Andrea Bocelli regresa a México con Franck Muller

La firma de Genthod será patrocinadora de la gira mundial de Andrea Bocelli a su paso por México. El tenor italiano dará tres conciertos en nuestro país.

El tenor italiano vuelve a México con tres conciertos imperdibles y el patrocinio de Franck Muller. Es la segunda vez que la alianza entre el cantante y la casa de Genthod se unen para un espectáculo exclusivo un año después de que se celebrara el primero en Playa Maroma Beach, en el Caribe Mexicano. Ahora, Andrea Bocelli visitará nuevamente nuestro país para realizar tres conciertos como parte de su gira por el mundo. Serán en la Ciudad de México el 19 de febrero en el Campo Marte, Monterrey el 21 de febrero en el Parque Fundidora y Guadalajara el 24 en Las Cañadas Country Club. La firma de Genthod patrocinará los dos primeros.

En las tres sedes, el tenor italiano contempla un repertorio lleno de sus grandes éxitos como“Volaré”, “Vivo por ella” y “Contigo en la distancia”. Y para engalanar más cada noche, Bocelli estará acompañado de grandes figuras, como la soprano María Aleida, la violinista Caroline Campbell y los bailarines Paul Barris y Britanny O’Connor.

Los conciertos tendrán una duración de dos horas y media, las cuales estarán llenas de música espectacular y con una producción de la más alta calidad, tal y como las que el tenor ha presentado en más de 200 conciertos alrededor del mundo. Para Bocelli es primordial la locación de sus conciertos, por ello es imprescindible un lugar al aire libre y rodeado de naturaleza.

La venta de localidades comenzó el día 9 de diciembre a través de la plataforma www.funticket.mx con costos desde $2,499.

Yolanda Ruiz

Periodista todoterreno, llevo más de una década tomando el pulso a la industria relojera. “De los relojes lo que más me asombra es cómo actúan como instrumento de identidad. Son testigos de los cambios sociológicos y culturales».

Artículo anterior

'The Collectibles' pone el legado de Jaeger-LeCoultre en tus manos

Siguiente artículo

El secreto del revolucionario Omega Speedmaster Super Racing

Notas relacionadas
Leer más

El clasicismo en clave moderna

Más elegante y con más autonomía que nunca, la línea Classic despunta con esta pieza que redefine el concepto de reloj con estilo.
Leer más

La perfección como destino

Los Duométre nacieron con la precisión cronométrica como principio básico de su naturaleza. Ahora, dan un paso más al unir la función cronográfo con la fase lunar
Leer más

La vuelta al mundo en ocho ciudades

Louis Moinet atrapa en ocho relojes su bitácora de viaje. Esferas que recorren París, Nueva York, Kuala Lumpur, Tokio, Bangkok, San Francisco, Singapur y Abu Dhabi

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Coordinadora de Eventos

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Colaborador Autos
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share