ÁNGULO PEYRELONGUE – Reine de Naples 8918

Delicadeza extrema en esta versión del icónico Reine de Naples 8918 de Breguet. Esmalte Grand Feu, diamantes y oro rosa.  Peyrelongue Chronos nos descubre otras maravillas del modelo

Delicadeza extrema en esta versión del icónico Reine de Naples 8918 de Breguet. Esmalte Grand Feu, diamantes y oro rosa.  Peyrelongue Chronos nos descubre otras maravillas del modelo

Corazón mecánico

Late con el movimiento automático 537/3 a 21,600 alt/h. Tiene una reserva de marcha de 45 horas. El mecanismo, visible en la parte trasera del reloj, está equipado con un escape de silicio y una masa oscilante de platino grabada a mano por los artesanos.

Firma secreta

El círculo horario descentrado presenta un diamante en forma de pera a las 6 en punto, lo que añade elegancia al reloj. En cuanto a la firma secreta, se perfila sutilmente entre las 10 y las 11 horas. Los números Breguet están hechos a mano. Lleva correa de piel de becerro.

Pink shade

Presume una armonía visual refinada gracias a la caja y bisel de oro rosa y realce con 117 diamantes. Destaca la corona, que también cuenta con un diamante. La esfera de color rosa está realizada en esmalte Grand Feu, siguiendo la auténtica tradición relojera que domina Breguet.

Inspiración monárquica

Una de las versiones más antiguas conocidas fue un reloj de pulsera con forma de huevo regalado a Carolina Bonaparte, la hermana menor de Napoleón y reina de Nápoles (Reine de Naples en Francia) en 1812. De ahí el nombre del reloj.

Calibre 537/3 | automático | 21,600 alt/h | 45 horas de marcha
caja de oro rosa  | 36.5 X 48.45 MM | 30 m | correa piel de becerro

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Mercedes-AMG SL 55 4MATIC+

Siguiente artículo

¿Controlar la energía? La respuesta del GP Neo Constant Escapement mejor que el yoga

Notas relacionadas
Leer más

Gerald Charles, impulso hacia el futuro

Gerald Charles llega a SIAR Summer Experience. Sus líneas Masterlink y Maestro en vivo en el salón relojero que se celebra en Ciudad de México.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share