chronoswiss

Audemars Piguet consolida su alianza con Art Basel

La edición 2015 de Art Basel Miami contó un año más con la complicidad de Audemars Piguet, que desde 2013 es patrocinador oficial de la feria de arte contemporánea más importante del orbe y que en junio de este año hizo posible el lanzamiento de la convocatoria de la firma de Art Commission. Esta vez, en Miami, organizó una gala que congregó a Olivier Audemars, Vicepresidente del Consejo Directivo de la casa de Le Brassus y a 100 invitados.

Olivier Audemars, Marc Spiegler, Tim Sayler
Olivier Audemars, Marc Spiegler, Tim Sayler

El coctel fue el 3 de diciembre en el Collector Lounge de Art Basel in Miami Beach 2015 que tiene AP en la exposición. A la fiesta llegaron unos 100 invitados que incluían a artistas y otras personalidades. Olivier Audemars ofició de anfitrión: “Estamos orgullosos de ser el socio a nivel global de Art Basel y muy emocionados de ser parte de esta colaboración genuina. Durante los últimos tres años hemos desarrollado iniciativas propias de arte en el contexto de nuestro acuerdo con Art Basel y estos proyectos han sido una fuente de inspiración para nosotros“.

ART BASEL MIAMI3

Los invitados puedieron dar un tour por la sala de Audemars Piguet que bajo el título de Mineral Lab, un concepto creado por el diseñador francés Mathieu Lehanneur. En el espacio se muestra un muro ecológico con musgos vivos con una instalación sonora llamada Constelaciones del artista Alexandre Joly.

ART BASEL MIAMI1

La alianza entre la firma relojera y Art Basel ha sido muy fructífera y la plataforma ideal para posicionar a Audemars Piguet en el panorama del arte contemporáneo. En 2013, AP trabajó con la Galería Perrotin para crear Curiosity, una instalación del dúo francés Kolkoz. En 2014, se unió con Peabody Exxex Museum para presentar Strandbeest de Theo Jansen. Este año, la complicidad continúa y alimenta el futuro.

ART BASEL MIAM2

Artículo anterior

H. Moser & Cie.: Exceso minimalista con fundamento

Siguiente artículo

Jacob & Co dedica Epic X Racing a México

Notas relacionadas
Leer más

Puebla “Attack Mode”

El joven Pascal Wehrlein, del TAG Heuer Porsche Formula E Team, ganó el e-Prix de Puebla de la Formula E, pero fue descalificado.
imagen frontal del Bubble X Ray
Leer más

Vuelve Corum Bubble, el reloj más irreverente

El Corum Bubble es uno de los relojes más originales y divertidos del siglo XXI. Una edición limitada con la imagen de una calavera luminiscente celebra los 21 años de su lanzamiento.
Dome Clock Jazz de frontal
Leer más

Patek Philippe expone sus piezas únicas en Ginebra

La manufactura suiza recupera su exposición anual de piezas únicas realizadas con técnicas tradicionales de artes aplicadas. Una muestra con más de setenta relojes que recogen un legado relojero excepcional.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share