El restaurante Ballaró de la capital mexicana fue el escenario que recreó el look & feel de de Baume & Mercier y sus lanzamientos de este año. La sobria arquitectura de la casa porfiriana, mezclada con los aromas, colores, olores y texturas, transportaron a los asistentes a una auténtica experiencia europea en plena Ciudad de México.
En este ambiente, los asistentes pudieron apreciar en el salón principal las piezas emblemáticas de la maison para este año –Capeland Selby, Promesse y Clifton-. En un salón aledaño, los representantes de los medios tuvieron una experiencia “feel and touch”, momento que aprovecharon para compartir sus fotos a través de las redes sociales.
Los guardatiempos estrella fueron el nuevo Clifton Cronógrafo Calendario Completo, declinado en versiones acero y oro, acero y correa de piel y acero y brazalete de acero, y dos nuevas ediciones limitadas de 1,963 ejemplares del Capeland Shelby Cobra: Capeland Shelby Cobra 1963 y Capeland Shelby Cobra 1963 Competition.
También tuvieron su protagonismo los modelos Classima GMT, Classima Open Heart y su versión de cuarzo. En clave femenina, sorprendió la variedad de colores y declinaciones de los modelos Promesse y la recién lanzada línea Petite Promesse.