Baume & Mercier da la bienvenida en México a los lanzamientos 2016

El restaurante Ballaró de la capital mexicana fue el escenario que recreó el look & feel de de Baume & Mercier y sus lanzamientos de este año. La sobria arquitectura de la casa porfiriana, mezclada con los aromas, colores, olores y texturas, transportaron a los asistentes a una auténtica experiencia europea en plena Ciudad de México.

BM1En este ambiente, los asistentes pudieron apreciar en el salón principal las piezas emblemáticas de la maison para este año –Capeland Selby, Promesse y Clifton-.  En un salón aledaño, los representantes de los medios tuvieron una experiencia “feel and touch”, momento que aprovecharon para compartir sus fotos a través de las redes sociales.

BM3Los guardatiempos estrella fueron el nuevo Clifton Cronógrafo Calendario Completo, declinado en versiones acero y oro, acero y correa de piel y acero y brazalete de acero, y dos nuevas ediciones limitadas de 1,963 ejemplares del Capeland Shelby Cobra: Capeland Shelby Cobra 1963 y Capeland Shelby Cobra 1963 Competition.

BM6También tuvieron su protagonismo los modelos Classima GMT, Classima Open Heart y su versión de cuarzo. En clave femenina, sorprendió la variedad de colores y declinaciones de los modelos Promesse y la recién lanzada línea Petite Promesse.

BM5

 

 

 

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Richard Mille celebra el triunfo de Proteus en Voiles de St Barth

Siguiente artículo

Christie´s subasta un Breguet excepcional

Notas relacionadas
Leer más

Un pionero en altamar

En la próxima America’s Cup, el equipo Luna Rossa estrenará un Panerai de Ti-Ceramic, un material que requirió siete años de desarrollo.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share