Bell & Ross celebra el regreso de una leyenda de la F1

El pasado domingo, Lewis Hamilton obtuvo una victoria distinta a las que está acostumbrado: luego de 10 años de suspensión, el Grand Prix de Francia regresó a la Fórmula 1 como pista oficial de competición. Recordemos que en 2008, tras la queja de varios equipos por la ruta, así como diversos problemas económicos, lo que había sido un circuito legendario, vio apagada su estrella por una década. Pero para beneplácito de los fieles a la velocidad, hoy los motores vuelven a rugir sobre territorio galo.

La carátula del BR V2-94 R.S.18

Una de las firmas que se ha unido al festejado regreso del Grand Prix francés es Bell & Ross, quien como buena adicta a la velocidad, es socia oficial de la escudería Renault. Para celebrar, la casa lanza el nuevo BR V2-94 R.S.18, pieza que garantiza una experiencia totalmente distinta a otros relojes racing, pues coloca a su poseedor en el papel de un piloto profesional.

El modelo cuenta con todos los elementos necesarios para que cualquier corredor de F1 pueda desempeñarse al máximo. Por ejemplo, su caja tiene un diámetro de 41 mm en acero con acabados satinados, carátula de fibra de carbono y marcas en color amarillo y negro, un guiño a los colores del Renault Sport Formula One Team, cuyos creativos también colaboraron con los de Bell & Ross para darle mayor precisión y legibilidad al reloj.

Parte del poster promocional que anuncia el regreso del Grand Prix de Francia

Al frente cuenta con dos contadores: uno rojo para la función cronógrafo de 30 minutos  (complicación vital para la medición de lapsos de tiempo determinados) y otro gris para los pequeños segundos. Además, el bisel posee escala taquimétrica, que permite calcular el rendimiento de los bólidos sobre la pista.

Se encuentra en dos versiones: una con correa de piel de becerro micro-perforada y pespunte amarillo, mientras la otra es un brazalete de acero pulido con acabado satinado. Ambas comparten: fondo de caja totalmente negro, movimiento automático y resistencia al agua de 100 m.

La versión con brazalete en acero.
Artículo anterior

Ultravox de Louis Moinet: sonido con 250 años de historia

Siguiente artículo

13 razones para creer en Cyrus

Notas relacionadas
Dome Clock Jazz de frontal
Leer más

Patek Philippe expone sus piezas únicas en Ginebra

La manufactura suiza recupera su exposición anual de piezas únicas realizadas con técnicas tradicionales de artes aplicadas. Una muestra con más de setenta relojes que recogen un legado relojero excepcional.
Leer más

Hublot nos quiere de buen humor

El Big Bang Unico Yellow Magic dispone de una caja de cerámica amarilla resplandeciente gracias a un sistema de fabricación desarrollado por la propia Hublot.
Leer más

Cvstos viaja a la sierra lacandona

Cvstos llega a SIAR Summer Experience con una edición solo para México. Jetliner Deep Forest es un tributo a los paisajes de México. Solo hay ocho relojes
Leer más

El toque excéntrico de Speake-marin

El twist extravagante de Speake-Marin llega al SIAR Summer Experience. Una dual time con un toque de menta y negro fuera de lo común.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share