fbpx

Bell & Ross y Renault pisan el acelerador con este bólido horario

Desde su fundación en 1994, Bell & Ross se ha convertido en uno de los mejores aliados de la aviación, pues gracias a sus relojes-herramienta, una gran variedad de pilotos (tanto militares o comerciales) han cumplido cabalmente sus misiones.

B&R_Post7Una vez conquistado el cielo, hace justo un año, en febrero de 2016, la firma decidió expandir sus horizontes y se lanzó a la pista, donde se convirtió en el aliado oficial del Renault Sport Formula One Team, uno de los equipos más poderosos en el universo de los monoplazas.
Para celebrar un año de esta alianza, ambas casas presentaron el nuevo BR03-94 R17, que será parte de una trilogía de piezas, las cuales se develarán por completo en Baselworld, este mes de marzo.

B&R_Post1Este guardatiempo, cuya estética está totalmente inspirada en los controles y tableros de un auto Fórmula 1, cuenta con una caja de 42 mm en cerámica negra con tono mate, así como un cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejante, lo cual garantiza su legibilidad. Su movimiento automático de calibre BR-CAL.301. garantiza precisión en todo momento. Posee complicación de cronógrafo para medir periodos de tiempo cortos, totalizador de 30 minutos a las 9 h y pequeño segundero a las 3 h.

B&R_Post6Sus índices y elementos extra, como los pulsadores, se presentan en colores amarillo, blanco y negro, los mismos que usa la escudería Renault en sus nuevos autos. Tiene escala de taquímetro en el flanco, indicaciones de horas y minutos, resistencia al agua hasta por 100 m y dos correas, una en caucho negro y otra en material sintético ultra-resiliente. Así es el nuevo bólido de Bell & Ross

No Comments Yet

Comments are closed