chronoswiss

Bell & Ross y Renault pisan el acelerador con este bólido horario

Desde su fundación en 1994, Bell & Ross se ha convertido en uno de los mejores aliados de la aviación, pues gracias a sus relojes-herramienta, una gran variedad de pilotos (tanto militares o comerciales) han cumplido cabalmente sus misiones.

B&R_Post7Una vez conquistado el cielo, hace justo un año, en febrero de 2016, la firma decidió expandir sus horizontes y se lanzó a la pista, donde se convirtió en el aliado oficial del Renault Sport Formula One Team, uno de los equipos más poderosos en el universo de los monoplazas.
Para celebrar un año de esta alianza, ambas casas presentaron el nuevo BR03-94 R17, que será parte de una trilogía de piezas, las cuales se develarán por completo en Baselworld, este mes de marzo.

B&R_Post1Este guardatiempo, cuya estética está totalmente inspirada en los controles y tableros de un auto Fórmula 1, cuenta con una caja de 42 mm en cerámica negra con tono mate, así como un cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejante, lo cual garantiza su legibilidad. Su movimiento automático de calibre BR-CAL.301. garantiza precisión en todo momento. Posee complicación de cronógrafo para medir periodos de tiempo cortos, totalizador de 30 minutos a las 9 h y pequeño segundero a las 3 h.

B&R_Post6Sus índices y elementos extra, como los pulsadores, se presentan en colores amarillo, blanco y negro, los mismos que usa la escudería Renault en sus nuevos autos. Tiene escala de taquímetro en el flanco, indicaciones de horas y minutos, resistencia al agua hasta por 100 m y dos correas, una en caucho negro y otra en material sintético ultra-resiliente. Así es el nuevo bólido de Bell & Ross

Artículo anterior

Franck Muller patrocinará el Rally Maya México 2017

Siguiente artículo

Ermenegildo Zegna lanza su primer reloj con fases lunares y GMT

Notas relacionadas
Leer más

Puebla “Attack Mode”

El joven Pascal Wehrlein, del TAG Heuer Porsche Formula E Team, ganó el e-Prix de Puebla de la Formula E, pero fue descalificado.
imagen frontal del Bubble X Ray
Leer más

Vuelve Corum Bubble, el reloj más irreverente

El Corum Bubble es uno de los relojes más originales y divertidos del siglo XXI. Una edición limitada con la imagen de una calavera luminiscente celebra los 21 años de su lanzamiento.
Dome Clock Jazz de frontal
Leer más

Patek Philippe expone sus piezas únicas en Ginebra

La manufactura suiza recupera su exposición anual de piezas únicas realizadas con técnicas tradicionales de artes aplicadas. Una muestra con más de setenta relojes que recogen un legado relojero excepcional.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share