Berger Joyeros dona un millón de pesos a la Fundación Duerme Tranquilo

Todo empezó a finales del año pasado. Berger Joyeros reinauguraba su boutique de Masaryk en la capital mexicana. El 23 de noviembre la familia Berger anunció el nuevo espacio renovado. Además, unió esfuerzos con la Fundación Duerme Tranquilo para celebrar la buena nueva. Hicieron un compromiso. Desde el 23 de noviembre y hasta el 24 de diciembre, todas las compras que se realizaran en la tienda reservarán 10% para destinarlo a esta institución sin ánimo de lucro que vela por la salud de los mexicanos con escasos recursos.

09
Ari Berger y Sergio Berger

Hoy, Berger Joyeros y la Fundación Duerme Tranquilo pueden entonar “misión cumplida”. En el auditorio del Instituto Nacional de Pediatría se hizo hoy la entrega del dinero recaudado, un millón de pesos. Además, la familia Berger también donó carriolas y sillas ruedas para mejorar la calidad de vida de los enfermos sin recursos.

02“Es muy gratificante ver el resultado de la alianza que establecimos con Fundación Duerme Tranqulo el año pasado”, comentó Sergio Berger. “Contribuir a la salud de los más pequeños es la mejor forma de agradecer a la sociedad mexicana todo el apoyo que nos ha brindado a lo largo de los años”, concluyó uno de los propietarios de la joyería más emblemática de México.

01

Rosaura Henkel (en la foto superior a la izquierda), miembro de la institución filantrópica, comentó que “gracias al apoyo de todos los amigos de la Fundación Duerme Tranquilo, hoy podemos recibir este donatvo por parte de Berger Joyeros, que contribuirá de manera importante a la salud de la infancia y los adolescentes mexicanos“.

06
Celia Daniel y Sergio Berger

Al evento de entrega del cheque asistieron miembros de la fundación como Celia Daniel, presidenta del Patronato del Instituto Nacional de Pediatría. Recordemos que la Fundación Duerme Tranquilo se la unió de 6 patronatos de los Institutos de Salud y tiene como misión ayudar a satisfacer los requerimientos y necesidades de México en el sector salud a grupos vulnerables.

08

Tiempo de Relojes

Artículo anterior

Pre Baselworld 2017: El jardín de las delicias de Cvstos

Siguiente artículo

50 años de velocidad: Richard Mille celebra a Jean Todt

Notas relacionadas
Leer más

La vuelta al mundo en ocho ciudades

Louis Moinet atrapa en ocho relojes su bitácora de viaje. Esferas que recorren París, Nueva York, Kuala Lumpur, Tokio, Bangkok, San Francisco, Singapur y Abu Dhabi

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Coordinadora de Eventos

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Colaborador Autos
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share