Pre Baselworld 2017: El jardín de las delicias de Cvstos

Cvstos se adentra en un mundo de ensueños y encantamientos con su colección Re-Belle dedicada a las mujeres, mezclando, armoniosamente, relojería, joyería y métiers d’art. En una elegantísima caja tonel con engaste nieve de diamantes, la declinación Sakura da vida a un jardín de flores sobre un lecho de nácar, sublimado por diamantes, zafiros y tsavoritas.

 

Cvstos3

Pintadas a mano, en aplique o engastadas con piedras de colores tornasolados, delicadas mariposas se posan sobre el modelo Re-Belle Papillon, preciosa interpretación de esta oda a la naturaleza y a la belleza. Realizadas en oro rosa o en acero, estas piezas excepcionales laten al ritmo de un movimiento mecánico visible por el fondo zafiro. Descansan sobre una correa de aligátor propuesta en colores suaves para maridar a la perfección con las diferentes composiciones de esfera y las piedras preciosas de la caja.

Laten con el calibre automático Cvstos 551, con 23 rubíes, 28.800 alt/h, masa oscilante realizada en una aleación exclusiva de Tungsteno 88 y Titanio Tecnológico. Cuenta con una reserva de marcha de 42 horas.

Cvstos2Re-Belle Sakura tiene funciones de horas, minutos, segundos, gran fecha y segundo huso horario y Re-Bell Papillon marca horas y segundos. Poesía encapsulada en una caja de oro rosa o acero pulido, con silueta tonel que mide 36 mm x 47,2 mm. Brillan grancia al engaste de diamantes, zafiros de color o tsavoritas, según la versión. En ambos casos son sumergibles 100 metros.

La esfera es un escenario de madreperla con flores y mariposas en 3D pintadas a mano, con diamantes en índices y agujas e índices tratadas con Superluminova. La correa es de aligátor.

Artículo anterior

Voutilainen propone una relación intelectual con Vingt-8

Siguiente artículo

Berger Joyeros dona un millón de pesos a la Fundación Duerme Tranquilo

Notas relacionadas

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share