chronoswiss

Breitling Colt Skyracer: La nueva conquista del cielo

Existen relojes cuyo destino está marcado desde su nacimiento, pues fueron concebidos para perpetuar la tradición y valores propios de la casa que representan. Uno de estos elegidos es el nuevo Colt Skyracer de Breitling, que gracias a su potencia, eficacia y fiabilidad, inyecta nueva sangre a la colección Colt.

Breitling4Nacido para la hazaña, la velocidad y los retos, este modelo de última generación combina sólidas características técnicas con un diseño inédito, lo cual lo convierte en el nuevo monarca de Breitling.

Breitling5Gracias a su caja de 45 mm fabricada en Breitlight (material patentado y desarrollado por la casa), se presenta 3 veces más ligero que el titanio y casi 6 veces más que el acero, pero eso sí, sin perder un ápice de dureza: resiste excepcionalmente cualquier golpe o rayadura, al tiempo que evita el influjo del campo magnético sobre sus componentes.

Breitling2Posee movimiento termocompensado SuperQuartz (diez veces más preciso que el cuarzo convencional), indicaciones y agujas luminiscentes blancas sobre un fondo negro con toques rojos, diseño que evoca los paneles colocados en la cabina de los aviones. También cuenta con zafiro anti-reflejante en ambas caras, corona atornillada, bisel giratorio con índices móviles, esfera con segunda escala de 24 horas (hora militar), estanqueidad de hasta 100m y brazalete exclusivo de caucho negro, provisto de diversas escalas de medida, las cuales serán sumamente útiles para los más aventureros.

Breitling3

Artículo anterior

Vuelve el rugido inconformista de la pantera de Cartier

Siguiente artículo

Swatch vive idilio de ventas en México

Notas relacionadas
Leer más

“Voy adonde haga falta”

Una entrevista Con Audrey Raffy, nombrada vicepresidente de Bovet 1822. La nueva generación familiar de la firma independiente del castillo de Môtiers
Leer más

Puebla “Attack Mode”

El joven Pascal Wehrlein, del TAG Heuer Porsche Formula E Team, ganó el e-Prix de Puebla de la Formula E, pero fue descalificado.
imagen frontal del Bubble X Ray
Leer más

Vuelve Corum Bubble, el reloj más irreverente

El Corum Bubble es uno de los relojes más originales y divertidos del siglo XXI. Una edición limitada con la imagen de una calavera luminiscente celebra los 21 años de su lanzamiento.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share