Es la ola vintage, así que no hay nombre más apropiado. Bulova regresa a sus felices años 70 y recupera el conocido “Surfboard” —el Bulova Chronograph A—. Un cronógrafo deportivo que jugaba abiertamente con el diseño de las cajas y carátulas coloridas bajo clara influencia de la psicodelia que marcaba aquel momento histórico. Su apelativo “Surfboard” surgió de la forma del dibujo en el dial.
Notas relacionadas
Afortunadamente clásicos
Vacheron Constantin reinterpreta la combinación de tourbillon y calendario perpetuo con carácter festivo para su 270 aniversario
Dúo para el fin de los tiempos
El nuevo A. Lange & Söhne Minute Repeater Perpetual late con un nuevo movimiento excepcional que combina repetidor de minutos con calendario perpetuo.
Octo Finissimo Ultra Tourbillon, el décimo récord ultradelgado de Bvlgari
Bvlgari vuelve a conseguirlo. Su recién estrenado Octo Finissimo Ultra Tourbillon es el tourbillon más delgado del mundo, solo mide 1.85 mm. Destrona al Piaget Altiplano Ultimate Concept Tourbillon que tenía la corona desde que se lanzó en 2024.
Patek Philippe estrena Cuádruple Complicación con dos patentes del mecanismo ratrapante y nuevo calibre
La Gran Dama lanza la Referencia 5308G-001de con nuevo calibre que incluye repetición de minutos, cronógrafo ratrapante y calendario perpetuo instantáneo.