Chopard protagonista en la cinta ‘Rocketman’

La firma comandada por Karl-Friedrich Scheufele, tiene un despliegue de sus creaciones durante la película que representa una parte de la vida de Sir. Elton John, quien es interpretado por Taron Egerton bajo la dirección de Dexter Fletcher, que también rodó Bohemian Rhapsody, film basado en la vida de Fredy Mercury.

Rocketman abarca una de las etapas más extravagantes de Reginald Kenneth Dwight, nombre real del ganador de cinco premios Grammy e incluso un premio Oscar. Durante todo el rodaje Egerton luce las creaciones de la época, donde resaltan las líneas de alta joyería Happy Hearts, Happy Diamonds, Happy Spirit , Animal World y su reloj Imperiale en caja de oro rosa de 36 mm, esfera de nácar y diamantes.

Taron Egerton/Elton John con collar Happy Spirit de Chopard con oro rosa y diamantes.

Elton John es un muy querido amigo mío, con un gran talento en su talento, que amo absolutamente. Rocketman enfatiza aún más la inspiración que representa Sir Elton, quien estaba encantado de participar en esta película y quería asegurarme de que las joyas y las creaciones de Chopard ayudaran a transformar al actor Taron Egerton en Sir Elton John ”, destaca Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard.

Taron Egerton/Elton John, collar Chopard de platino con diamantes talla Ashoka. Bryce Dallas Howard/Sheila Eileen Dwight madre de Elton, reloj Happy Sport.

También los personajes secundarios como Bryce Dallas Howard, quien interpreta a la mamá de John en la película, luce un reloj de la colección Happy Sport en oro rosa, pieza que formó parte del 25 aniversario de esa línea en 2018. También Egerton deslumbra con un collar Chopard de platino con diamantes talla Ashoka.

El intérprete de ‘I’m so Standing’ siempre ha sido un ferviente coleccionista de Chopard. Por eso no es extraño que en 2015 haya sido declarado uno de los mejores hombres vestidos del Reino Unido por la revista GQ. Curiosamente compartió ese nombramiento junto a su interprete Taron Egerton.

La relación de la maison con Elton John siempre ha sido muy estrecha, tan es así que después de conocer a Caroline Gruosi-Scheufele durante el Festival de Cannes en el 2000, diseñó una colección que refleja el estilo del cantante para ayudar a su fundación en la lucha contra el sida. Además de realizar fiestas en beneficio de esa causa.

Por su parte, Chopard no es nuevo en el séptimo arte, ha tenido participación en las cintas Midnight in Paris (Woody Allen), Nine (Rob Marshall), Elizabeth-The Golden Age (Shekhar Kapur) y Diana (Oliver Hirschbiegel).

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Reservoir conmemora 75 años del Día-D

Siguiente artículo

Piaget abre una nueva etapa en México

Notas relacionadas
Leer más

Hazañas al mejor postor

Este fin de semana se subasta el Patek Philippe que llevó el piloto británico Henry Segrave en varios de sus récords de velocidad. También te contamos todo sobre los relojes de Michael Schumacher que se rematarán el 13 de mayo

MANUEL MARTÍNEZ

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share