Mucho más que golf en la XV Copa Peyrelongue

XV Copa de Golf Peyrelongue a beneficio de Criantia fue un rotundo éxito. En primer lugar, porque gracias a la solidaridad de los participantes se alcanzó más de 1 millón de pesos para la magnífica labor educativa que realiza Criantia —la organización sin ánimo de lucro presente en esta edición—. Y, en segundo lugar, porque la jornada Lomas Country Club fue realmente placentera para los jugadores gracias a las buenas condiciones y al fantástico ambiente. Mucho más que golf en esta XV Copa Peyrelongue.

Participación exitosa

“Quiero agradecer a todos su participación este año y en especial a Lomas Country Club, que nos invita a su casa y no nos cobra ni un solo peso”, comentó Luis Peyrelongue, director general de Peyrelongue Chronos, que organiza esta velada exitosa de golf cada año.  La cita fue el jueves 9 de marzo en Lomas Country Club y contó con nada menos que 184 jugadores; todo ellos clientes y amigos Peyrelongue Chronos que agotaron el plazo de inscripción de forma inmediata.

Comunidad relojera mexicana

Tras la competencia, tuvo lugar la comida y la ceremonia de clausura en el restaurante de Lomas Country Club. Rifas, subastas y una larga lista de premios que van desde relojes a un coche, pasando por viajes, estancias en hoteles y equipo deportivo para la práctica del golf. Bell & Ross, Chronoswiss, Cuervo y Sobrinos, Franck Muller, Longines, Hublot, IWC Schaffhausen y las cajas Wolf fueron algunas de las firmas relojera presentes. Panerai donó una pieza para ser subastada entre los presente a beneficio de la fundación Criantia. La XV Copa de Golf Peyrelongue volvió a congregar a numerosos clientes y coleccionistas de la comunidad relojera mexicana. “A ver si el próximo año tenemos el hole-in-one porque nunca se ha dado en las 15 ediciones que llevamos”, comentó Luis Peyrelongue. Nunca faltan retos en este deporte.

Leslie López

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

Artículo anterior

Es la exposición del año (y te decimos por qué tienes que verla)

Siguiente artículo

Bell & Ross sonríe desde el más allá

Notas relacionadas
Leer más

Un pionero en altamar

En la próxima America’s Cup, el equipo Luna Rossa estrenará un Panerai de Ti-Ceramic, un material que requirió siete años de desarrollo.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share