El culto a la precisión

Este 2019 será el año de las referencias para Jaeger-LeCoultre que muestra la delicadeza y elegancia de sus colecciones, tradición que inicia con la colección Master Ultra Thin, inspirada en el primer modelo extraplano creado en 1907, pero ahora se le rinde un homenaje con el nuevo Master Ultra Thin Tourbillon de oro rosa.

Su caja de 40 mm de oro rosa alberga un calibre Jaeger-LeCoultre 978G, un movimiento de carga automática con una reserva de 45 horas. En su ventanilla situada a las 6 horas, su tourbillon con su nuevo puente de oro cautiva la mirada, a través de los trazos plenos y separados de sus rodajes.

 

Su esfera color beige se distingue por sus índices  dorados más grandes y estilizados, los cuales da una mejor visibilidad, cuyo  tamaño disminuye conforme se acerca a la marca de las 6 horas.

En la nueva platina con acabado soleado del movimiento, se puede observar desde el dorso del reloj. Su brazalete de piel de aligátor marrón hace juego con el color de la caja y la esfera del nuevo Master Ultra Thin Tourbillon de oro rosa.

 

 

Así Jaeger-LeCoultre continua su presentación de referencias que seguirán a lo largo del año. Estaremos atentos de ellas, como lo dice su CEO Catherine Rénier “seguiremos renovando, animando y proyectando al futuro”.

Artículo anterior

Poderoso y femenino

Siguiente artículo

México llega a final del CWI de Cartier

Notas relacionadas

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share