chronoswiss

Defy Classic Range Rover Evoque, Zenith va sobre ruedas

Range Rover Evoque, la última pieza de Zenith con nuevo motor de última generación. Diseño elegante y deportivo de inspiración british. Un nuevo movimiento esqueletado Elite (670 SK automático) como la primera reinterpretación de la colección Defy Classic. Diseño esencial reducido a la máxima ingeniería técnica.

Nuevo Defy Classic Range Rover Evoque.

Armonía perfecta entre precisión mecánica y potencia motor. Tras la alianza en 2017 de Zenith Cronomaster El Primero Range Rover Velar, el último carro de la firma automotriz llega con el aliado perfecto. Toma como referencia el diseño de la llanta del nuevo Range Rover Evoque. “Un componente clave es el atractivo”, asegura Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover. “El nuevo reloj presenta un cambio radical en el diseño colaborativo. El resultado es un reloj altamente deseable y un tributo adecuado a la colaboración entre ambas marcas”.

Zenith Defy Range Rover Evoque, edición limitada 200 piezas.

Una edición especial de 200 piezas en caja de 41 mm de titanio cepillado. El segundero y la masa oscilante en color Artic Petrol (azul turquesa) toman el dibujo del volante y los asientos del vehículo. El patrón de la tapicería acolchada SUV premium se reproduce en el motivo “diamante” de la correa de caucho. “¡Si Zenith fuera un automóvil, definitivamente sería un Range Rover!”, exclama Julian Tornare, CEO de la firma suiza. “Ambos comparte carisma, refinamiento técnico y un rendimiento notable. Llevan la innovación en su ADN. Defy y Range Rover son marcas deseables, lujosas y pilares de sus industrias, objetos con los que existe una conexión emocional inmediata”.

La estrella de Zenith en color azul.

Defy Classic Range Rover Evoque late a 28,800 alt/h. Su calibre cuenta con 187 componentes y ofrece una reserva de marcha de 48 horas. Horas y minutos con segundero central y ventana de fecha a las 6 horas. El calado especial de la carátula con llanta de Range Rover es sencillamente espectacular. Solidez mecánica sobre ruedas. La evolución de la manufactura sigue renovando códigos con total modernidad.

Range Rover Evoque, el último modelo de Land Rover.
Artículo anterior

BR-X1 Military, botín de guerra

Siguiente artículo

Homenaje a los héroes

Notas relacionadas
Leer más

“Voy adonde haga falta”

Una entrevista Con Audrey Raffy, nombrada vicepresidente de Bovet 1822. La nueva generación familiar de la firma independiente del castillo de Môtiers
Leer más

Puebla “Attack Mode”

El joven Pascal Wehrlein, del TAG Heuer Porsche Formula E Team, ganó el e-Prix de Puebla de la Formula E, pero fue descalificado.
imagen frontal del Bubble X Ray
Leer más

Vuelve Corum Bubble, el reloj más irreverente

El Corum Bubble es uno de los relojes más originales y divertidos del siglo XXI. Una edición limitada con la imagen de una calavera luminiscente celebra los 21 años de su lanzamiento.
Dome Clock Jazz de frontal
Leer más

Patek Philippe expone sus piezas únicas en Ginebra

La manufactura suiza recupera su exposición anual de piezas únicas realizadas con técnicas tradicionales de artes aplicadas. Una muestra con más de setenta relojes que recogen un legado relojero excepcional.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share