Diego boneta protagoniza campaña de bodas con Berger

El actor se casa con la modelo Ale Infante en la nueva entrega de Berger y su alianza con Diego Boneta

Es uno de los acontecimientos más importantes y emocionantes en la vida de una persona. La promesa de amor eterno se hace realidad el día de nuestra boda. Y el actor Diego Boneta junto con la modelo Ale Infante recrean este emotivo momento en la nueva campaña publicitaria de Berger, “Promesas”.

Pero este momento comparte protagonismo con objetos que simbolizan el amor. Y Berger ha contribuido con sus relojes y joyas a momentos inolvidables. Sus accesorios no pueden faltar en un día tan importante. La magia de los diamantes da un encanto muy especial al ajuar de novia y como la tradición dicta que debe llevar algo azul, los zafiros son también una opción perfecta para esta celebración.

Un compromiso eterno

Un reloj es el regalo ideal para el futuro esposo. Diego Boneta lleva en las fotografías dos modelos de la marca Girard-Perregaux. Girard-Perregaux es una Manufactura suiza de Alta Relojería cuyos orígenes se remontan a 1791. La historia de la Maison está marcada por relojes legendarios que conjugan un diseño vanguardista con la tecnología más innovadora.

Atrapar el tiempo del momento

El reloj Girard-Perregaux Laureato Absolute Crystal Rock es una edición limitada a 100 piezas. El icónico Laureato fue lanzado por vez primera en 1975 y se caracteriza por su bisel octagonal y brazalete integrado. Este nuevo modelo conserva el caracter fuerte y masculino de la colección; pero con una estética mucho más futurista. La caja de 44 m de diámetro es de cristal de carbono, un material de alta tecnología muy ligero que combina capas de fibra de carbono y fibra de vidrio sometidos a altas temperaturas y presiones para formar un material único y homogéneo.

El Laureato Absolute Light es un reloj esqueletado con una caja de cristal de zafiro y titanio que permite admirar algunos de los componentes del movimiento de carga automática. Un reloj sofisticado y contemporáneo, resultado del experto trabajo artesanal e ingeniería de precisión de la marca. Una exclusiva edición limitada a 88 piezas.

A lo largo de los años, los códigos de diseño del Laureato original continúan vivos en sus diferentes versiones. La colección también incluye relojes para dama como el Laureato 34 mm, con caja de oro rosa, 56 diamantes de corte brillante engastados en el bisel y una elegante carátula gris con grabado guilloché Clous de Paris.

El lugar de Girard-Perregaux a la vanguardia de la innovación relojera queda refrendado por sus más de cien patentes registradas y la numerosa cantidad de premios y distinciones recibidas.

#BergerEverAfter una promesa de amor que Diego Boneta y Ale Infante celebran con Berger a través de estos guarda tiempos que desafían los límites de la relojería en la vida moderna.

Artículo anterior

Orb, el último (y alucinante) juguete de MB&F

Siguiente artículo

Parisinos con ganas de viajar

Notas relacionadas
Esfera inspirada en los antiguos cronógrafos
Leer más

El glorioso renacimiento del Chronoscope de Omega

Otro apellido ilustre que Omega recupera. Chronoscope es el nombre elegido para su nuevo cronógrafo Speedmaster. Una pieza de gusto retro con una curiosa carátula y movimiento manual.
Leer más

MAXIMALISMO RAINBOW

La osadía de Hublot toma forma en su Big Bang Integral Tourbillon Rainbow. Todos los matices del espectro del arcoíris en dos piezas únicas.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share