Dubai Watch Week viaja a New York

Horology Forum Moves New York. Un programa diverso que integra la relojería, la moda y la cultura. El evento se llevará a cabo el fin de semana del 24 al 25 de septiembre.

El Foro de Relojería de Dubai Watch Week viaja a New York en su octava edición: Horology Forum Moves New York. Un programa diverso que integra la relojería, la moda y la cultura. El evento se llevará a cabo el fin de semana del 24 al 25 de septiembre en el Meatpacking District de Manhattan. Incluirá paneles educativos, debates, talleres prácticos y muchas más actividades.

Este Foro de Relojería de Dubai Watch Week: “Moves New York” es abierto al público y de entrada gratuita, previa inscripción en línea. El registro y los detalles del programa estarán en www.dubaiwatchweek.com. Dubai Watch Week se ha convertido en una plataforma destinada a impulsar el diálogo y networking.  Entre otras actividades, una master class de Atom Moore, fotógrafo de relojes; una clínica de Zenith, o la interesante conferencia de Christie´s sobre el coleccionismo destacan en el programa de este año. El actor y relojero Aldis Hodge se unirá a un panel sobre la relojería estadounidense, explorando su historia, atractivo, desafíos y futuro. Mark Cho, cofundador del destino de moda masculina The Armory y coleccionista de relojes, se sentará en otro panel con preguntas sobre el impacto de los consumidores en las decisiones de diseño de marca. Y El director creativo y vicepresidente sénior de programación NFT de OneOf, Christopher Sealey, moderará una mesa enfocada en una encuesta a los consumidores de criptomonedas y las tendencias de coleccionismo.

Dubai Watch Week itinerante

“Al canalizar la increíble diversidad de talentos, intereses, culturas y personas de la ciudad de Nueva York, esta edición de Horology Forum ha sido curada a propósito para centrarse en nuestro objetivo general de proporcionar una plataforma educativa para todos los asistentes y fomentar las conexiones”, señala Hind Seddiqi, Director General de Dubai Watch Week. “Esperamos dar la bienvenida a los amantes de los relojes nuevos y existentes a una experiencia diseñada para celebrar la pasión de nuestra comunidad”.

Fundada en 2015 por Ahmed Seddiqi & Sons, Dubai Watch Week es un evento bienal que proporciona una plataforma educativa con el fin de compartir conocimientos, crear conexiones y celebrar la pasión por los relojes. En los años alternos, Horology Forum viaja a diferentes puntos calientes de relojería en todo el mundo. La 8ª edición del Horology Forum estará en el Meatpacking District de Nueva York los días 24 y 25 de septiembre de 2022.

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

La última proeza técnica de AP: Royal Oak RD#3 en 37 mm

Siguiente artículo

Nunca un cronógrafo deportivo estuvo más cerca del auto

Notas relacionadas
Leer más

Un pionero en altamar

En la próxima America’s Cup, el equipo Luna Rossa estrenará un Panerai de Ti-Ceramic, un material que requirió siete años de desarrollo.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share