Duetos multimarca

Creatividad compartida que da como resultado duetos de firmas independientes de alto voltaje mecánico y estético

Dentro de una esfera, la naturaleza funcional del dial del reloj viene condicionada esencialmente por la lectura de sus complicaciones y, a partir de ahí, el universo creativo se alimenta de la indeterminación existencial que alienta la precisa medida del tiempo. Hasta las firmas establecidas rompen el código branding auxiliados por el oxígeno creativo de nuevas colaboraciones que pueden surgir como propuestas bespoke para un retailer determinado, nuevas ideas de producción limitada para una selección de coleccionistas o también horizontes inexplorados para conquistar el futuro de la mecánica. El LVRR-01 Chronographe à Sonnerie de Louis Vuitton & Rexhep Rexhepi (Atelier Akrivia) fue una sorpresa ejemplar. Creatividad compartida con argumentos.

Bvlgari Octo Finissimo Tattoo Fuoco

El diseño de Coppolleta vuelve con una edición de 15 piezas para Chronopassion.

Louis Erard x The Horophile La Petite Seconde

La firma más creativa de los últimos años con el coleccionista Amr Sindi.

Magraph by Massena Lab and Raúl Pagès

Uno de los customizadores del momento con el joven relojero suizo.

Swarchz-Etienne Roma Synergy by Kari Voutilainen-Manfredi Jewels

Una customización para un retailer en azul océano con sello del mago finés

Blancpain x Swatch Fifty Fathoms

Un homenaje “pop” al histórico reloj de buceo con colores más atrevidos.

Armin Strom x Horomariobro Pure Resonance

La edición limitada de 10 piezas con el sello de un coleccionista presente en  IG.

Leslie López

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

Artículo anterior

El juego eterno del Tank

Siguiente artículo

Lo mejor de dos mundos

Notas relacionadas
Leer más

El nuevo MP-11 de Hublot en cristal de zafiro Water Blue

Big Bang MP-11 Power Reserve 14 Days Water Blue Sapphire mantiene su escultural movimiento con siete barriletes y añade un nuevo tono a la paleta de colores de zafiro de la manufactura: un azul agua radiante y translúcido.
Leer más

Singer Reimagined, la creatividad es el camino

La firma Singer Reimagined ha sido capaz de cambiar nuestra perspectiva del cronógrafo, posiblemente la complicación más usada y explotada del mercado. Hablamos con su fundador Marco Borraccino, gran defensor de la creatividad dentro de la relojería.
Leer más

Phillip Toledano, la belleza como norma

Creador multidisciplinar, las cuentas de Instagram de Phillip Toledano son de visita obligada para todos los amantes de los relojes bellos. El artista acaba de sumar a sus proyectos su propia firma, de nombre Toledano & Chan.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share