El aura del viejo lobo de mar

La colección cumple 60 años —fue presentada en 1960—. Y se lanza de nuevo a navegar como tributo a las antiguas embarcaciones. Dos nuevas ediciones Admiral 42 Bronze que hacen relucir el estilo náutico con aura especial. Admiral fue la colección que llevaría a Corum a consolidarse en la industria relojera. Este experimentado y viejo lobo de mar está listo para zarpar.

Un reloj deportivo que presentaba en la carátula los 12 índices de las horas en forma de gallardete. La caja con forma dodecagonal es otro de sus rasgos reconocibles. La nueva aleación de bronce utilizada para caja y bisel es un material vivo que evoluciona con el paso del tiempo. Presenta un acabado satinado que le da un aspecto estético homogéneo.

Las dos versiones Admiral 42 Bronze están disponibles con carátula azul o verde, dos colores primarios que aluden directamente a la esencia del mar. Los mismos colores que visten las respectivas correas de cocodrilos.

Admiral 42 Bronze late con un movimiento automático de Corum. Funciones de horas, minutos, y fecha a las 3 h. Presenta un pequeño segundero a las 6 h. El fondo de zafiro exhibe el mecanismo. Una pieza con hermeticidad hasta 50 metros en perfecta consonancia con su espíritu náutico. Un homenaje a los antiguos barcos.

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Noctámbulo en París

Siguiente artículo

La difícil tarea de embellecer un calendario

Notas relacionadas
Leer más

Fusión de pasiones

Un Jaguar XKE Coupé y un Franck Muller para recorrer el Rally Maya

MANUEL MARTÍNEZ

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share