El latido mecánico de los Oscar

La 88º Annual Academy Awards volvió a convocar cine, lujo, glamour y polémica. Todo lo necesario para ser el festival por antonomasia y protagonista indiscutible ante los ojos del mundo. Por supuesto, otro año más en que las firmas de lujo se rifan las muñecas de los grandes actores y cineastas para mostrar que la alta relojería también forma parte del star system hollywoodense. Piaget, Bulgari, Montblanc, Jaeger-LeCoultre y Chopard fueron algunas de las casas relojeras de lujo que pusieron el tic tac de la noche cinéfila en el Teatro Dolby.

Junto a Spotlight, El Renacido, The Room o Mad Max también brillaron horas de alto calibre. Este es nuestro desfile particular de celebridades y guardatiempos durante la gala de los Premios de la Academia.

Mark Ruffalo, nominado como mejor actor de reparto por su papel en Spotlight, llevó un  Montblanc Heritage Spirit Perpetual Calendar Sapphire.

Oscars-post3

Jeremy Renner, protagonista en filmes como The Hurt Locker, American Hustle y The Avengers, eligió un Montblanc Heritage Chronometrie Dual Time.

Oscars-post2

Rami Malek, intérprete en Mr. Robot lució un Montblanc Heritage Spirit Moonphase en la fiesta Vanity Fair Academy Awards Party.

Oscars-post4

Aaron Rodgers, novio de Oliva Bunn y famoso jugador de fútbol americano, que juega en la posición de quarterback para los Green Bay Packers de la NFL, se paséo por la red carpet con un Piaget Altiplano 40 mm de oro blanco y correa de aligátor negra.

Oscars-post5

El actor germano-irlandés, Michael Fassbender, nominado como mejor actor por su actuación en Steve Jobs. Chopard estuvo en su muñeca durante toda la gala. En concreto el modelo XPS 39.5 mm de la icónica L.U.C Collection con esfera plateada y caja de oro blanco.

Oscars-post1

Josh Singer y Tom McCarthy recibieron el Oscar por el mejor guión original por su trabajo impecable en Spotlight. Pues bien, McCarthy llevaba un Jaeger-LeCoultre Geophysic True Second cuando recogió la estatuilla.

Oscars-post6

Bulgari triunfó en el Dolby Theatre con Tom Hardy, acompañado por Charlotte Riley, y que miró la hora en un cronógrafo con mecanismo de rueda de columnas y escape de silicio Bvlgari Bvlgari Chronograph de oro rosa.

Artículo anterior

Pre Baselworld 2016: Apple Watch se hace bespoke con Golden Dreams Geneva

Siguiente artículo

Omega Seamaster Aqua Terra Pyeongchang 2018

Notas relacionadas
Vender Relojes con estilo Silas Walton 2
Leer más

El arte de vender relojes ANTIGUOS con estilo

La firma londinense A Collected Man se ha especializado en los grandes maestros independientes. Una de las claves de su éxito es su exquisita selección de piezas exclusivas.
Leer más

Baño fresco de alegría

Baume & Mercier presenta la quinta generación de su Riviera. Tres referencias y apuesta por su calibre in house Baumatic.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share