El Skull se pone de colores

El año pasado HYT presentó su colección SOONOW. Ahora en 2020 deja la sobriedad y resalta el modelo con colores más vivos. Bajo la filosofía de “sacar el mejor provecho a cada instante”, las horas fluyen a través de colores muy vistosos. Con esa idea Soonow Drop Three se presenta en una edición de cinco piezas.

HYT Soonow Drop Three a detalle.

“Para hacer la relojería del 2020, tenemos que crear e innovar”, señala Grégory Dourde, CEO de la firma. Y ahora nos da una probadita de lo que presentará la firma este año. En una caja de 48.8 mm de acero se despliega una esfera de titanio anodizado, la cual resalta a la vista por las tonalidades llamativas que ahí se colocan.

En una caja de 48.8 mm de acero se despliega una esfera de titanio anodizado

En un lienzo turquesa se posa una calavera en tonalidades granate y naranja. Esa es la novedad del nuevo Soonow Drop Three, que crea un juego de colores agradable a la vista. El contraste que produce el líquido transparente y oscuro alrededor de la calavera dan la impresión de salir de su cubierta de cristal zafiro que envuelve la pieza.

HYT Soonow Drop Three se ajusta con una correa de caucho naranja.

Otra característica que destaca es que ahora la pieza emite una sonrisa brillante. Sus dientes se conforman por hebijones de oro rosa enganchados. A primera vista, su expresión puede ser macabra, sin embargo es una invitación a observar los dos fuelles que impulsan los dos líquidos capilares que marcan las horas alrededor del cráneo. Para brillar en la oscuridad, la aplicación de Super-LumiNova naranja neón se colocó en ojos, nariz y boca. Hay que deslumbrar en todo momento.

Sus dientes se conforman por hebijones de oro rosa enganchados.

La calavera se forma por 313 de hebijones de oro. Su maquinaria también es una creación exclusiva in house de HYT, la cual late a 28,800 alt/h para dar una reserva de marcha de 65 horas, que se indican en uno de sus ojos. Y para hacer juego y destacar más, el Soonow Drop Three se ajusta con correa de caucho naranja. Un guardatiempo a tono con la primavera.

Artículo anterior

GABRIELLE Y LA TEORÍA DEL YIN Y EL YANG

Siguiente artículo

Caminos intransitados

Notas relacionadas
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.
Leer más

Mecánica con osadía cromática

Chronoswiss recurre al rosa como una apuesta irreverente que trasciende patrones y etiquetas de género. Mecánica atrevida
Leer más

Bell & Ross activa el radar

Bell & Ross BR 03-92 Red Radar Ceramic es la última edición limitada de la colección Flight Instruments. Belamich y Rossillo

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share