Este Bvlgari Octo Roma se hace notar

La estética más atrevida del Octo Roma da la bienvenida a este modelo deportivo y lujoso. Ahora con movimiento Finissimo, caja de titanio y potentes detalles verdes.

Si quieres ser el centro de atención, no dudes en colgarte en tu muñeca este Bulgari Octo Roma Striking 8 Days. Una fusión inesperada de elegancia y espíritu atrevido que se incorpora a la icónica colección Octo Roma (lanzada en 2012). El calibre esqueletado Finissimo BVL 199 SK se cubre de rebeldía con este look sorprendente. Una caja de titanio y DLC que contrasta con las llamativas líneas verdes de este reloj que fungen como índices horarios. Además tiene una reserva de marcha muy potente de 8 días (192 horas).

Esta estética de tendencia y de técnica convertida en espectáculo tiene su antecedente en 2023, cuando Bulgari lanzó dos tourbillones de la línea Octo Roma con una visión moderna y un enfoque deportivo según el ADN de la casa romana. Fue cuando la firma se atrevió con un diálogo out of the box entre materiales, color y técnica. Así nacieron el Octo Roma Striking Papillon Tourbillon y el Octo Roma Striking Tourbillon Sapphire.

Este año, vuelve a demostrar que la estética atrevida y la técnica superlativa suiza se dan la mano para crear diseños impactantes que atraen por su vanguardismo y también por su savoir-faire.

El movimiento esqueletado de este modelo flota en un mar de luz que solo una caja con esfera, fondo y centro de zafiro hace posible. Sus índices horarios se inundan de Superluminova que crea un gran contraste con la caja de titanio y DLC negro.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Bulgari Octo Roma Striking 8 Days

    
Movimiento:
   
Calibre BVL 199 SK, manual, reserva de marcha 8 días, 21,600 alt/h, esqueletado.
   
Función:
   
Horas, minutos, segundos, indicador de reserva de marcha.
   
Caja:
   
44 mm de diámetro x 9.10 mm de grosor, titanio con DLC y zafiro, sumergible 30 metros.
   
Carátula:
   
Esqueletada, tratamiento Superluminova.
   
Correa:
   
Aligátor, hebilla de titanio y DLC.
   
Precio:
   
31,100 CHF
Yolanda Ruiz

Periodista todoterreno, llevo más de una década tomando el pulso a la industria relojera. “De los relojes lo que más me asombra es cómo actúan como instrumento de identidad. Son testigos de los cambios sociológicos y culturales».

Artículo anterior
OMEGA_Scan'O'Vision-Ultimate-Camera_16x9 PARIS 2024

La cámara fotofinish de Omega que definió los 100 metros en París 2024

Siguiente artículo

"Muchas marcas están metiendo mano dura para jugar con un poquito más de respeto al precio. Y eso me gusta"

Notas relacionadas
Leer más

Maurice Lacroix aligera su icónico Aikon

Aikon Automatic 42 Titanium y Aikon Automatic Chronograph Titanium son más vistosos y ligeros con una mezcla de titanio grado 2 y grado 5, y esferas en púrpura, dorado y gris.
Leer más

TIEMPO DE RELOJES #134 PRETEMPORADA 2024

En las páginas 34-35 hay una foto para un tratado de relatividad. Captura el instante en que Noah Lyles vence por milésimas a Kishane Thompson en la final de 100 metros en París 2024.
Leer más

Favre-Leuba, el regreso de un mito

La histórica firma relojera, una de las más antiguas de Suiza, vuelve al primer plano del sector con un equipo comandado por Patrik Hoffmann y un ambicioso proyecto de expansión.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share