F.P. Journe organizó la tercera Golf Cup en el prestigioso Geneva Golf Club. El relojero independiente aprovechó el encuentro para presentar dos nuevos modelos de su línea Sport en titanio. Centigraphe Sport con cuerda manual que puede medir centésimas de segundo y el Octa Sport, con movimiento automático y funciones de gran fechador, reserva de marcha e indicación de día y noche.
La colección Sport es una línea de relojes ultraligeros concebidos para actividades deportivas intensas con caja de titanio y calibre de altos vuelos de aluminio.
F.P. Journe recompensó a los ganadores de resultado en bruto (gross score), Loic Brunschwig y Alban Lammens, con unas plumas de plata Ecridor de Caran d´Ache.
Los vencedores de resultado en limpio (net score), el matrimonio Hafner, recibieron una gran botella de champán de Laurent Ferrier. Quienes quedaron en segundo lugar, Mr y Mrs de Marsano obtuvieron un almuerzo para dos en el Phil du Temps Eldora by Chevrier.
Los victoriosos en la categoría de invitado, Guillaume Loffroy y Edouard Labet, recibieron acceso libre al Geneva Golf Club.
Caroline Barbier-Mueller recibió un magnífico reloj de pared F.P Journe Chonomètre Souverain.