Submarinismo de lujo con Calibre de Cartier Diver Blue Dial

Con el reloj Calibre de Cartier Diver Blue Dial se sentirá como un auténtico buzo digno de una portada de National Geographic. La nueva apuesta diver de la firma de lujo tiene toda la tecnología necesaria para sumergirse con seguridad en lo profundo del océano.

Es sumergible 300 metros, con correa de caucho azul, un bisel giratorio unidireccional revestido de ADLC y visualización de los controles del tiempo con Super-LumiNova, que permite ver cuando el mar se vuelve oscuro, a más de 275 metros de profundidad.

Equipado con un movimiento automático calibre 1904 MC, tiene caja de 42 mm de oro rosa. El bisel es de cerámica con anillo de oro rosa y la corona es del mismo metal decorada con un zafiro. Tiene funciones de fecha a las 3 horas y pequeño segundero a las 6 horas.

La estética del reloj mantiene complicidad con detalles que son ADN de la marca, como los números romanos y el bisel en realce. Para resistir las fuertes presiones y las condiciones adversas de una inmersión profunda, el Calibre de Cartier Diver está dotado de un cristal grueso, un fondo enroscado, juntas sobredimensionadas y una corona enroscada, que garantizan su completa hermeticidad.

Su caja de 11 mm de grosor prueba el equilibrio logrado por la manufactura entre elegancia, comodidad de uso y los requisitos de la práctica del buceo. Y un dato anecdótico: el calibre 1904 MC se inspira en el espíritu pionero de Louis Cartier quien, en 1904, creó para su amigo aviador Alberto Santos-Dumont uno de los primeros relojes de pulsera modernos.

Artículo anterior

Tissot ficha al campeón de MotoGP Jorge Lorenzo

Siguiente artículo

F.P. Journe lanza versiones sport durante Golf Cup en Ginebra

Notas relacionadas

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share