fbpx

El gancho perfecto de Roger Dubuis

La casa suiza ya aceleraba en las pistas con sus colecciones Excalibur Spider Pirelli y Excalibur Aventador S. Ahora sustituye el circuito de carreras por el cuadrilátero para  asestar un gancho perfecto. Así  suena la campana para iniciar su primer round con dos modelos de edición limitada para conmemorar la victoria de Saùl “Canelo” Álvarez contra Golovkin.

Nicola Andreatta, CEO de Roger Dubuis, Saúl «Canelo» Álvarez, Stefano Domenicali, CEO de Lamborghini.

El primero, Excalibur Skeleton Double Flying Tourbillon Canelo Victory Limited Edition es un lanzamiento especial limitado a 8 piezas.

Se trata de un reloj hecho en una caja Excalibur de 45 mm de oro rosa, bisel del mismo metal con recubrimiento DLC en la parte superior que le da un aspecto negro y manecillas chapadas en oro superluminova dorada. Son los colores que usa el boxeador mexicano en su vestimenta arriba del ring.

Su funcionamiento se da gracias a su calibre de cuerda manual esqueletado RD01SQ con doble tourbillon con una reserva de 50 horas, uno de los sistemas más complicados del mundo que puedes observar gracias al cristal de zafiro que cubre el fondo.

Las iniciales CA en dorado se ubican entre las 2 y 3 horas, sirven también como una muelle flexible que cumple un papel funcional en el movimiento del reloj. Todo se sostiene a la muñeca con un correa hecha con cuero de los guantes de box del campeón y una hebilla de oro de 18 quilates ajustable.

 

La segunda pieza se trata de un Excalibur 42 Automatic Skeleton Edición Canelo. Un lanzamiento de 88 piezas. Monta el calibre esqueletado RD820SQ automático con micro-rotor. Todo ensamblado en una caja de 42 mm oro rosa.

No Comments Yet

Comments are closed