Arranca el Rolex World Golf Championship-Mexico 2019

Rolex se ha caracterizado por dar su apoyo al deporte por más de 50 años, además de mantener una relación con deportistas de alto rendimiento. En esta ocasión apoya el Rolex World Golf Championship-Mexico 2019, el cual se realizará del 20 al 24 de febrero en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México.

“No conozco a ninguna otra compañía tan apasionada y tan comprometida con el golf como Rolex”, afirma Mike Davis, director general de la USGA (Asociación de Golf de Estados Unidos). “Por su apoyo a los torneos y a los jugadores, la marca forma parte indisoluble de las reglas, la historia y la imagen de este deporte. Rolex valora la labor de la USGA y reconoce la importancia de su papel. Por nuestra parte, nos enorgullece enormemente estar asociados a una empresa de tanto prestigio”.

Dentro de los golfistas que han confirmado su participación en el Rolex WGC-Mexico Championship están el campeón defensor de 2019 Phil Mickelson, quien rompió su racha de cuatro años y ocho meses sin ganar un evento oficial del PGA TOUR. De igual manera dentro de los clasificados destacan Dustin Johnson, Jon Rahm y el embajador de Rolex Tiger Woods.

Woods, 7 veces ganador de la temporada de la PGA, clasificó para el Rolex WGC-Mexico Championship al avanzar a la final de la temporada de la PGA en el Tour Championship como uno de los 30 mejores jugadores en la clasificación. Además El WGC-Mexico Championship será el tercer torneo de Woods es la temporada 2018-19 del PGA TOUR.

Tiger Woods siempre se hace acompañar de su reloj Rolex Deepsea no solo el circuito de torneos de la PGA, sino también en su otro ambiente que es el mar. “El agua ha sido siempre parte de mi vida. Me encanta el olor del mar, el agua salada, así como el tacto de la arena… Para desenvolverme en estas condiciones, necesito un reloj que sea fiable”.

Por su parte, Rolex es la tercera vez que apoya este torneo que se realiza en México. La primera edición realizada en 2017 tuvo como campeón a Dustin Johnson, para 2018 el ganador fue Phil Mickelson y en este 2019 la incógnita se despejará entre el 20 y 24 de julio en el Club de golf México.

 

 

 

 

 

 

Artículo anterior

El tourbillon más delgado del mundo llega en carbono

Siguiente artículo

El gancho perfecto de Roger Dubuis

Notas relacionadas
Dome Clock Jazz de frontal
Leer más

Patek Philippe expone sus piezas únicas en Ginebra

La manufactura suiza recupera su exposición anual de piezas únicas realizadas con técnicas tradicionales de artes aplicadas. Una muestra con más de setenta relojes que recogen un legado relojero excepcional.
Leer más

Cvstos viaja a la sierra lacandona

Cvstos llega a SIAR Summer Experience con una edición solo para México. Jetliner Deep Forest es un tributo a los paisajes de México. Solo hay ocho relojes

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share