Regresa Geneva Watch Days para estimular a la comunidad relojera

Una plataforma autogestionada, inclusiva y global. Ginebra local y universal. Alta relojería para animar los días del verano.

Regresa Geneva Watch Days del 29 de agosto al 1 de septiembre por tercer año consecutivo. La apasionada comunidad relojera consolida bajo el espíritu veraniego una nueva cita en Ginebra, la capital relojera. Al igual que sus previas ediciones, junto al lago de Ginebra, lucirá el Pabellón con su exhibición como centro neurálgico, las firmas recibirán a los invitados en las mejores suites de los hoteles y las boutiques lucirán con las mejores galas para el público. Una plataforma autogestionada, inclusiva y global. Ginebra local y universal. Alta relojería en el corazón de la comunidad relojera.

Ulysse Nardin, Bulgari y Breitling fueron tres firmas impulsoras del evento.

En el evento, estarán presentes Bulgari, Breitling, Gerald Genta, H. Moser & Cie, MB&F, Ulysse Nardin y Urwerk. Nuevas marcas se han unido como miembros asociados: Arnold & Son, De Bethune, Doxa, Frédérique Constant, Atelier de Monaco, Alpina, Charles Girardier, Greubel Forsey, Maurice Lacroix, Oris, la casa de subastas Phillips in association with Bacs and Russo, así como Reuge. Bianchet, Czapek y Louis Erard ya forman parte del evento como miembros. Geneva Watch Days 2022 tiene lugar bajo el patrocinio oficial del “State and the City of Geneva”.

Plataforma autogestionada

Una plataforma perfecta para compartir experiencias y conocimientos. Geneva Watch Days celebra exhibiciones diurnas, conferencias y presentaciones de relojería abiertas al público en general, mientras que otros eventos especiales permitirán que las marcas celebren la feria con sus invitados. Abierto, atractivo e inclusivo, mucho más que una feria comercial con stands habituales, lleva el concepto de exposición al mismo corazón de la comunidad global relojera. A través de su formato innovador y su espíritu único, Geneva Watch Days está en sintonía con el presente: un evento global y descentralizado, autogestionado y abierto al público.

El Pabellón, área colectiva instalada en el corazón de Ginebra, junto emblemático Jet d’Eau, volverá a ser el punto de reunión del espectáculo. El evento es tanto físico como digital, lo que permite que aquellos de países con restricciones de viaje relacionadas con la salud pública exploren el programa y descubran los últimos lanzamientos en tiempo real. La edición de 2022 reúne bajo un mismo techo a más de 20 marcas. Firmas históricas y numerosos sellos independientes con sus últimas creaciones y nuevas aportaciones estéticas y técnicas a la relojería. Tiempo de Relojes asistirá al evento y podrán seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anterior

El cielo nocturno en el valle

Siguiente artículo

Garden party, autos vintage... y el brillo de Rolex

Notas relacionadas
Leer más

Chopard Alpine Eagle: verde con causa

Los matices importan mucho. Al azul Aletsch, gris Bernina o negro Absolu, se suma el “verde pino”. Y las acciones de la Fundación Alpine Eagle ya cuentan.
Leer más

Sensibilidad metálica

El brazalete del Big Bag Integrated King Gold de Hublot es ya un must de la relojería. Sensualidad y emociones a flor de piel.
Leer más

Libertad de colores

Versatilidad extrema con el Big Bang One Click de Hublot. Posibilidades infinitas para un corazón que late con calibre automático y se embellece con diamantes.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share