Gerard Butler protagoniza nueva campaña de Festina

Gerard Butler es el nuevo rostro de Festina. El carismático actor escocés ha protagonizado la última camapaña de la casa relojera. El intérprete, que también es nuevo embajador, es la estrella de Festina: Time to Live, el video de la firma de lujo que nos asoma a 24 horas en la vida de Butler.

Festina-post1

La idea del anuncio es captar la rutina del protagonista de Londres bajo fuego. De esta manera, en pocos segundos, nos permite ser testigos de su actividad en el trabajo, momentos de ocio, práctica de deporte e incluso instantes para el romanticismo. Festina proyecta así la pasión por la vida. Butler comparte escenas del anuncio también con la actriz y Miss Italia Denny Méndez.

Festina-post6

La campaña, producida por el reconocido fotógrafo Sinisha Nisevic se rodó en distintas locaciones de Los Ángeles durante dos días. Festina, Time to Live se lanzará internacionalmente durante Baselworld 2016.

Festina-post8

Según Butler, “la grabación en Hollywood fue una experiencia genial con el equipo de Festina. Además, me ha permitido acercarme un poco más al mundo relojero, que me apasiona”. Miguel Rodríguez, propietario del Grupo Festina, también asegura que “ha sido un gran honor contar con Gerard Butler en nuestra campaña. Su perfil encaja a la perfección con nuestra marca. Trabajar con él ha sido realmente fácil”.

Festina-post4

Tras 25 años patrocinando el Tour de France y otros deportes, Festina muestra con esta apuesta comercial su interés por acercarse a los coleccionistas y amantes de relojes posicionando sus relojes en el universo del lifestyle.

Festina-post5

Grupo Festina agrupa cinco marcas de relojes (Calypso, Lotus, Festina, Jaguar y Candino) además de dos firmas de joyería (Lotus Style y Lotus Silver). Está presente en 90 países y vende cinco millones de relojes al año.

Artículo anterior

Pre Baselworld 2016: Nuevos Slim d´Hermès con más color y tamaño XL para mujer

Siguiente artículo

Pre Baselworld 2016: Tissot Le Locle Régulateur, un guiño al pasado

Notas relacionadas

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share