fbpx

Gerard Butler protagoniza nueva campaña de Festina

Gerard Butler es el nuevo rostro de Festina. El carismático actor escocés ha protagonizado la última camapaña de la casa relojera. El intérprete, que también es nuevo embajador, es la estrella de Festina: Time to Live, el video de la firma de lujo que nos asoma a 24 horas en la vida de Butler.

Festina-post1

La idea del anuncio es captar la rutina del protagonista de Londres bajo fuego. De esta manera, en pocos segundos, nos permite ser testigos de su actividad en el trabajo, momentos de ocio, práctica de deporte e incluso instantes para el romanticismo. Festina proyecta así la pasión por la vida. Butler comparte escenas del anuncio también con la actriz y Miss Italia Denny Méndez.

Festina-post6

La campaña, producida por el reconocido fotógrafo Sinisha Nisevic se rodó en distintas locaciones de Los Ángeles durante dos días. Festina, Time to Live se lanzará internacionalmente durante Baselworld 2016.

Festina-post8

Según Butler, «la grabación en Hollywood fue una experiencia genial con el equipo de Festina. Además, me ha permitido acercarme un poco más al mundo relojero, que me apasiona». Miguel Rodríguez, propietario del Grupo Festina, también asegura que «ha sido un gran honor contar con Gerard Butler en nuestra campaña. Su perfil encaja a la perfección con nuestra marca. Trabajar con él ha sido realmente fácil».

Festina-post4

Tras 25 años patrocinando el Tour de France y otros deportes, Festina muestra con esta apuesta comercial su interés por acercarse a los coleccionistas y amantes de relojes posicionando sus relojes en el universo del lifestyle.

Festina-post5

Grupo Festina agrupa cinco marcas de relojes (Calypso, Lotus, Festina, Jaguar y Candino) además de dos firmas de joyería (Lotus Style y Lotus Silver). Está presente en 90 países y vende cinco millones de relojes al año.

No Comments Yet

Comments are closed