Glashütte Senator se cubre de azul galvánico

Glashütte Original presenta dos nuevas versiones de dos clásicos de la colección actual del relojero alemán: Senator Perpetual Calendar y Senator Panorama Date Moon Phase. Ambos modelos han optado ahora por carátulas en color azul galvánico brillante, enmarcadas por un bisel de acero y una correa azul oscuro de aligátor.

Glashutte-post4

Estas nuevas declinaciones han sido realizadas en la propia manufactura de esferas que tiene la firma en Pforzeim, en Alemania. Se requieren más de 40 operaciones para obtener estas esferas elegantes y refinadas. Para lograr el tono deseado debe ejercer un control preciso sobre todo el proceso de coloración galvánica, asegurando que la tensión está en el nivel correcto y que el dial se sumerge en el baño durante el tiempo idóneo.

Glashutte-post3

Estos dos modelos se suman así a la saga Senator y en concreto a la Boutique Collection de la manufactura sajona, que comprende actualmente Pavonina Collection de oro blanco y cinco modelos de la colección Sixties, que recuerda el diseño icónico de los relojes hechos en Glashütte en tiempos de la RDA.

Glashutte-post1

Estos relojes estarán disponibles en las boutiques de Dresden, París, Ginebra, Madrid, Dubai, Singaur, Pekín, Shanghai, Hong Kong, Macao y Tokio.

Artículo anterior

Urwerk EMC Pistol con grabado de armas

Siguiente artículo

Pre Basel 2016: Frédérique Constant enseña un nuevo smartwatch

Notas relacionadas
Leer más

Señores de negro

Chopard presenta L.U.C Time Traveler One Black y L.U.C GMT One Black. Dos ediciones limitadas en titanio ceramizado.
Leer más

Baño fresco de alegría

Baume & Mercier presenta la quinta generación de su Riviera. Tres referencias y apuesta por su calibre in house Baumatic.
Breitling Super Chronomat
Leer más

Breitling Super Chronomat, campeón EN pesos pesados

El reloj aviador por excelencia de Breitling gana músculo con una versión más grande y con guiños a la estética de los años ochenta. Atentos a su módulo de segundo huso horario en el brazalete.
Leer más

Besos de azúcar para mamá

¿Una esfera de cristales de azúcar? Lo ha hecho posible Bovet. Una técnica inédita con pintura en miniatura que captura ternura, amor, nostalgia, coquetería y romanticismo. Ideal para regalar a mamá.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share