chronoswiss

Pre Basel 2016: Frédérique Constant enseña un nuevo smartwatch

El nuevo modelo de Horological Smartwatch de Frédérique Constant funcionará con MotionX®, según adelanta la firma relojera suiza. Y será oficialmente lanzado en Baselworld 2016. El reloj viene en una caja de acero bañada en oro rosa de 42 mm, con carátula navy blue e índices horarios y número romanos aplicados. Lleva correa azul de aligátor.

El Horological Smartwatch está construido con el calibre MMT-285 e impulsado por la plataforma tecnológica MotionX®, con una  batería que dura más de dos años y medio antes de tener que reemplazarla.

Frederique-Constant-post2

Combinando tecnología y tradición relojera, Frédérique Constant lleva el lujo y la simplicidad a un nuevo nivel. Con funciones de horas, minutos y fechas, el look y función smart viene de su capacidad para rastrear con precisión sus patrones de actividad y sueño. La esfera más pequeña a las 6 h dmuestra el nivel de actividad o de sueño en comparación con el objetivo en tiempo real. Estos datos también se muestran en la aplicación MotionX365®, disponible para iOS y Android, y que de forma fácil podrá entender gráficos que le dicen cuánto se ha movido y dormido durante el día, semana o mes. La solución MotionX® tiene más de  110 patentes y acumula 7 años de investigación y desarrollo de un líder de la tecnología de Silicon Valley.

Una vez más, Frederique Constant ha demostrado con este nuevo Horological SmartWatch que la pasión y la innovación pueden integrar con orgullo junto a la madurez, la edad y la belleza.
Artículo anterior

Glashütte Senator se cubre de azul galvánico

Siguiente artículo

Tudor se inspira en Ducati

Notas relacionadas
Leer más

Puebla “Attack Mode”

El joven Pascal Wehrlein, del TAG Heuer Porsche Formula E Team, ganó el e-Prix de Puebla de la Formula E, pero fue descalificado.
imagen frontal del Bubble X Ray
Leer más

Vuelve Corum Bubble, el reloj más irreverente

El Corum Bubble es uno de los relojes más originales y divertidos del siglo XXI. Una edición limitada con la imagen de una calavera luminiscente celebra los 21 años de su lanzamiento.
Dome Clock Jazz de frontal
Leer más

Patek Philippe expone sus piezas únicas en Ginebra

La manufactura suiza recupera su exposición anual de piezas únicas realizadas con técnicas tradicionales de artes aplicadas. Una muestra con más de setenta relojes que recogen un legado relojero excepcional.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share