Golazo de Le Rhöne en el Principado de Mónaco

La firma relojera se viste con la camiseta legendaria con diseño diagonal creado por la Princesa Gracia de Mónaco. Le Röhne se convierte en el relojero oficial del AS Mónaco, el equipo de fútbol del Principado. Djibril Sidibé, actual campeón del mundo con la selección francesa en Rusia y jugador del Mónaco, eligió un Road Racer cuando se unió como amigo de la marca en abril de este año 2018.

“Es una fantástica unión y una asociación basada en la exclusividad y la búsqueda común de calidad, que augura estupendas colaboraciones para las próximas temporadas”, comentó Loïc Florentine, director general de Le Röhne y fundador de la joven marca suiza junto a Timo Rajakoski en 2013. En las próximas semanas se presentará al público una edición limitada desarrollada en exclusiva colaboración con el club de futbol. “Estamos muy contentos de haber establecido esta asociación con una joven marca ambiciosa dotada de unas aptitudes técnicas reconocidas con la cual compartimos los valores de superación y modernidad”, aseguró Juli Ferre, director comercial y de marketing del AS Mónaco. La asociación tendrá lugar para las dos temporadas 2018-2019 y 2019-2020.

Le Rhöhne mete un gol hermoso en una lugar estratégico para la alta relojería. El AS Mónaco se encuentra entre los clubes históricos más laureados del campeonato francés. Ha ganado ocho títulos de campeón y diez copas nacionales, disputando competiciones europeas cada año habitualmente. La joven marca suiza sigue ganando campo de juego. Las últimas novedades presentadas en Baselworld este año fueron el Hedonia Grand Moon Phase y Hedonia JMT con doble huso horario. Equilibrio perfecto entre precisión y estética moderna de la alta relojería y los rasgos de un club deportivo con valores rodeados de excelencia.

Artículo anterior

Vacheron Constantin, nueva vida en Milán

Siguiente artículo

Pita Molinos Orbital, abstracción del tiempo

Notas relacionadas
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.
Leer más

Mecánica con osadía cromática

Chronoswiss recurre al rosa como una apuesta irreverente que trasciende patrones y etiquetas de género. Mecánica atrevida
Leer más

Bell & Ross activa el radar

Bell & Ross BR 03-92 Red Radar Ceramic es la última edición limitada de la colección Flight Instruments. Belamich y Rossillo

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share