chronoswiss

Vacheron Constantin, nueva vida en Milán

Abre la primera boutique de Vacheron Constantin en “Quadrilatero”, el conocido distrito del lujo y la moda. En alianza con la histórica Pisa Orologeria, los guardatiempos de la maison ginebrina laten en el número 9 de Via Verri de Milán. Nueva vida en la bella y sofisticada ciudad italiana.

Una nueva forma de comunicación, un espacio vital donde tendrán lugar eventos y recibir aficionados, apasionados y conocedores de alta relojería. “Esta boutique será un lugar para cultivar la pasión por los relojes high-end enfocados en la excelencia”, comentó Marco Pagani, brand manager de Vacheron Constantin en Italia. “Queremos ofrecer a nuestros clientes italianos, así como a los clientes internacionales que visiten Milán, un contexto exclusivo único donde puedan ganar un completo entendimiento de la sutil combinación de modernidad y tradición que nos hace distintos”.

La nueva tienda ha sido diseñada por el arquitecto Filippo Gabbiani (Kokai Studios). Con dos pisos, ha sido concebida con sumo atención al detalle y acorde al espíritu de excelencia de cada pieza de la firma de la Cruz de Malta. En la primera planta se exponen las colecciones más representativas del histórico know-how de la casa suiza. Y en la segunda planta, un espacio dedicado a los entusiastas de la alta relojería, así como un área elegante inspirada en el estilo de vida de Vacheron Constantin. “La nueva boutique ofrece una herramienta única para mostrar esta maison, que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una experiencia también única”, aseguró Maristella Pisa, presidente de Pisa Orologeria, la histórica tienda relojera que abriría en 1940 por primera vez.

Artículo anterior

Gorilla Fastback Drift, fuerza rebelde indie

Siguiente artículo

Golazo de Le Rhöne en el Principado de Mónaco

Notas relacionadas
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. Un 26 de junio el maestro registró la patente. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.
Leer más

El sorprendente lado fashionista de Panerai

Panerai y Prada tienen diversos puntos de conexión como su origen italiano, el equipo Luna Rossa y ahora también esta unión de relojes y moda en la Ciudad de México.
Leer más

Baselworld resucita

La feria relojera intenta convertirse en Ave Fénix. Anuncia cita presencial del 31 al 5 de abril de 2022, los mismos días que Watches & Wonders

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share