Hamilton debuta en Amazon Prime

Pocas compañías relojeras tan ligadas al cine como Hamilton. La firma estadounidense ha participado desde 1932 en más de 450 películas, entre las que destaca ‘2001: A Space Odyssey’, obra maestra de ficción futurista creada por Stanley Kubrick. Hoy, como buena aliada del showbiz, Hamilton anuncia su salto de la pantalla grande al servicio de streaming Amazon Prime Video, donde es parte esencial de la serie Tom Clancy’s Jack Ryan.

John Krasinski en el papel de Jack Ryan.

Protagonizada por John Krasinski, la nueva producción de Amazon Prime se estrenará el 31 de agosto a nivel mundial, con lo cual llegará a más de 100 millones de espectadores. ¿Quién acompañará a Krasinski en su papel de Jack Ryan, héroe creado por el escritor Tom Clancy? Nada más y nada menos que el Hamilton Khaki Field Auto Chrono versión full black.

El Hamilton Khaki Field Auto Chrono versión full black será el nuevo compañero de Jack Ryan.

La pieza, destacada por su robustez y precisión, resulta perfecta compañía para cualquier misión encargada al agente de la CIA. La caja de acero inoxidable con tratamiento PVD alcanza los 42 mm de diámetro, dimensión que le otorga un aspecto aún más fuerte y heroico.

El reloj de Hamilton cuenta con movimiento automático, cronógrafo e indicación día-fecha.

En su interior lleva el movimiento automático H-21, el cual garantiza a nuestro héroe 60 horas de reserva de marcha, así como función cronógrafo, indicación día-fecha y hermeticidad de 100 m. La correa de caucho negro no sólo resulta resistente, sino total confort aún en situaciones extremas. Conviértete en un héroe de acción junto a Hamilton y Jack Ryan.

 

 

 

Artículo anterior

Eason Chan, la voz de Zenith

Siguiente artículo

TAG Heuer baila J Balvin

Notas relacionadas
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.
Leer más

Mecánica con osadía cromática

Chronoswiss recurre al rosa como una apuesta irreverente que trasciende patrones y etiquetas de género. Mecánica atrevida
Leer más

Bell & Ross activa el radar

Bell & Ross BR 03-92 Red Radar Ceramic es la última edición limitada de la colección Flight Instruments. Belamich y Rossillo

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share