chronoswiss

TAG Heuer baila J Balvin

J Balvin conoce el poder de su voz y se ha convertido en el artista más escuchado del mundo en Spotify. El músico latino, originario de Medellín, Colombia, fue el protagonista en una noche organizada por TAG Heuer. La firma suiza sigue bailando con el joven artista. Se presentó un documental sobre su vida y éxitos dentro del Museo de Arte Moderno de esta ciudad: “Noisey Meets: J Balvin”. Este reportaje audiovisual creado por VICE junto con TAG Heuer narra la historia del artista, embajador de la marca, en la que cuenta cómo ha sido su camino al éxito.

En el evento se mostró el documental rodeado de personalidades de la música y la relojería como Jean Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División Relojes del Grupo LVMH, quien elogió al protagonista al decir que: “J Balvin es un creador innovador y estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con él en toda América latina, uno de nuestros principales mercados y que alberga un público joven y experto amante de los relojes. Este documental rinde homenaje a un artista genial y disruptivo”.

Filmado en Nueva York y Medellín, el documental presenta vida y obra de J Balvin, así como su ecléctico estilo personal, en el que muestra el TAG Heuer Connected Modular 45.

Como parte de la campaña, se realizó una entrevista exclusiva por parte de TAG Heuer con VICE.

Artículo anterior

Hamilton debuta en Amazon Prime

Siguiente artículo

Zhang Yimou, ganador del Glory to the Filmmaker de Jaeger-LeCoultre

Notas relacionadas
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. Un 26 de junio el maestro registró la patente. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.
Leer más

“Voy adonde haga falta”

Una entrevista Con Audrey Raffy, nombrada vicepresidente de Bovet 1822. La nueva generación familiar de la firma independiente del castillo de Môtiers
Leer más

Puebla “Attack Mode”

El joven Pascal Wehrlein, del TAG Heuer Porsche Formula E Team, ganó el e-Prix de Puebla de la Formula E, pero fue descalificado.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share