Harry Winston Premier Moon Phase, sueño poético de una noche

Harry Winston Premier Moon Phase 36 mm es la nueva pieza de The Premier Collection. Una ensoñación original de contrastes nacarados y diseño sensual muy femenino. Una complicación de fase lunar.

 Harry-Winston-post2Premier Moon Phase presenta caja de oro rosa. El movimiento de cuarzo HW5201 hace desfilar con precisión el ciclo lunar, horas, minutos y la indicación de la fecha a las 6 horas. El recorrido del astro se revela a través de un abertura en forma de media luna. La sugestiva esfera del Premier Moon Phase 36 mm combina elementos y distintas técnicas artesanales. Una pieza tridimensional con nácares que se superponen y contraste de colores de la pureza del blanco, que evoca la luz, y el azul perla que evoca el profundo cielo.

El espíritu de Harry Winston se plasma con los 18 diamantes de talla brillante situados a las 6 horas, que encuentran su perfecto reflejo en los 12 índices también con diamantes engastados. El resplandor se rubrica con los cabujones de oro con el emblemático logotipo de la firma, que se reproducen en la corona y en las asas que rematan la correa de piel de caimán blanca. Harry Winston Premier Moon Phase atrae la mirada con la magia nocturna de la fase lunar ubicada en el centro de la pieza.

Artículo anterior

La magia de la sonería III: Top 5 de relojes sonoros

Siguiente artículo

¿Qué relojes pasaron por la vida de David Bowie?

Notas relacionadas
China
Leer más

China se convierte en el gran laboratorio digital (I)

Las firmas internacionales del lujo desarrollan aquí las herramientas que más tarde llegarán al resto de mercados. Primera parte del informe elaborado por Tiempo de Relojes sobre el mercado chino.
Leer más

Tic tac para el día de las madres

20 relojes para sorprender a las mamás. Complicados, florales, con piedras preciosas, icónicos, sport chics y sustentables...

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share