fbpx

Hublot celebra el arte en la Ciudad Prohibida

Hublot entra a la Ciudad Prohibida en Pekín como socio de la 10th AAC Award Ceremony. Así rinde tributo de nuevo al arte chino contemporáneo. Por segundo año consecutivo, Hublot participó en la 10ª entrega de premios Award of Art Chine (AAC ) que se concedieron en Jianfu Palace Garden, que se encuentra dentro del Palace Museum, en la capital china.

Hublot7
Liu Wei recibe el premio como Mejor Artista del Año

«Hublot ama el arte» forma parte de la misión de la firma relojera en su compromiso con el arte contemporáneo y que en esta ocasión es la concesión de uno de los premios de arte contemporáneo de más prestigio del país. Este galardón, ACC hace hincapié en los valores artísticos independientes e ideas y a la vez presentando al mundo los artistas chinos más influyente.

Hublot4En este evento, se dieron cita junto a Hublot, grandes nombres del mundo de la arte, la cultura , las finanzas y los medios de comunicación para presenciar el momento más glorioso y brillante del arte chino en la Ciudad Prohibida con reconocmientos para distintas categorías como Artista del Año, Artista Joven del Año y Publicación de Arte del Año.

Hublot1Hublot regaló a los ganadores un reloj Classic Fussion de edición especial, entre ellos a Liu Wei , Hu Xiangqian y a la publicación World 3: La historia del arte como las ideas como regalo por sus brillantes contribuciones al arte contemporáneo chino.

Hublot3

No Comments Yet

Comments are closed