Karlie Kloss, embajadora flamante y polifacética de Swarovski

El nuevo rostro de Swarovski es Karlie Kloss, la top model estadounidense considerada uno de los referentes más influyentes entre los jóvenes. Fue elegida por Vogue en el 2000 como una de las 30 mejores modelos del mundo. Dos años antes, la revista People la encumbró como la mejor maniquí del momento. Y también ha sido Ángel de Victoria´s Secret de 2013 a 2015, año en el que anunció que iniciaba una carrera universitaria. Ha estado en pasarelas de los mejores diseñadores del mundo: Jean Paul Gaultier, Elie Saab, Dolce&Gabbana, Alexander McQueen, Karl Lagerfeld, Gucci, Givenchy y un largo etc.

Instantánea de Tommy Ton, fotógrafo especializado en captar el streetstyle.
Instantánea de Tommy Ton, fotógrafo especializado en captar el streetstyle.

La emoción en Swarovski por este nuevo fichaje lo expresa la directora creativa Nathalie Colin: “Estamos entusiasmados por contar con Karlie como nueva embajadora de nuestra marca. Además de su increíble belleza, Karlie representa modernidad, frescura, seguridad, elegancia y espontaneidad, todas las cualidades que transmitimos en nuestras colecciones”.

Instantánea de Tommy Ton, fotógrafo especializado en captar el streetstyle de las celebridades.
Instantánea de Tommy Ton, fotógrafo especializado en captar el streetstyle de las celebridades.

Y no tiene falta de razón: figura influyente en el ámbito de la moda y del estilo de vida, experta digital en su canal de YouTube, Klossy, fundadora de la beca Kode With Karlie y empresaria altruista a través de la iniciativa Karlie’s Kookies, la top model es mucho más que una mujer bellísima. Sus numerosas facetas son un reflejo de la marca Swarovski, cuyas colecciones están diseñadas pensando en esa mujer que desea brillar y convertir en extraordinario lo cotidiano. Karlie Kloss añade: “Para mí es un honor incorporarme a la familia Swarovski y formar parte de la larga historia de la marca poniendo su elegancia al alcance de la mujer a través de diseños brillantes y únicos”.

Foto de Craig McDean para la campaña Be Brilliant Otoño/Invierno 2016
Foto de Craig McDean para la campaña Be Brilliant Otoño/Invierno 2016

Tal como explica Nathalie Colin, la unión de Kloss y Swarovski es algo natural: “Karlie es una referencia para las jóvenes, y su uso de las redes sociales la hacen accesible a un gran público. Como marca, la accesibilidad siempre ha sido parte de nuestra esencia. Karlie posee una comprensión innata del mundo digital; estamos deseosos de contar con su creatividad a la hora de compartir historias inspiradoras sobre nuestros accesorios y de captar esos momentos emotivos de la vida. ¡El equipo al completo ya ha caído rendido a sus pies”, admite.

Swarovski1
Foto de Craig McDean para la campaña Be Brilliant Otoño/Invierno 2016

Para abrir este nuevo capítulo de colaboración, Karlie y Swarovski han creado un original video — presentado en los canales de las redes sociales, incluidos YouTube e Instagram— en el que la personalidad de Karlie brilla en todo su esplendor. La supermodelo aparece en actitud natural y desenfadada, familiarizándose con la pronunciación del nombre de la marca, una de las preguntas más frecuentes de los usuarios web.

https://www.youtube.com/watch?v=CU1SZyD8fOA

Para empezar, Swarovski anuncia el lanzamiento de su campaña ‘Be Brilliant’, una exploración creativa de cómo Swarovski ayuda a las mujeres a iluminar el mundo y a sentirse irresistibles en cualquier ocasión. Protagonizada por la nueva embajadora de la marca, Karlie Kloss, y con imágenes del fotógrafo británico Craig McDean, la campaña encarna la evolución natural de Swarovski.

Swarovski4
Foto de Craig McDean para la campaña Be Brilliant Otoño/Invierno 2016

La campaña ‘Be Brilliant’, que dará comienzo en la temporada Otoño/Invierno 2016, adopta un enfoque ‘un día en la vida de…’ a través de diversos looks versátiles que abarcan desde el estilo chic de diario hasta el glamour más exuberante. La historia, ambientada en la ciudad de Nueva York sobre el brillante escenario que proporciona el lounge de The Top of the Standard (en el Standard High Line Hotel) muestra la transición del estilo de Kloss a lo largo de la temporada.

 

Artículo anterior

Corum en La Casa Irracional de Pedro Friedeberg

Siguiente artículo

Hublot celebra el arte en la Ciudad Prohibida

Notas relacionadas
Leer más

Las seis claves del Aquaracer

Una entrevista con Guy Bove, director creativo de TAG Heuer. Los seis principios que mueven el rediseño del nuevo instrumento de buceo profesional.
Leer más

El Impulso social y femenino de cartier

Cartier empodera a empresarias del mundo con su programa Women’s Initiative desde 2006. La cofundadora de la empresa mexicana Verqor es una de las galardonadas este año

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share