Hublot loves Juventus

Hublot y la Juventus forman un binomio que representa la pasión, los récords y la adrenalina propia del deporte. Dos gigantes (uno, del mundo de la alta relojería; el otro, del futbol) ofrecen un avance del nuevo cronógrafo oficial de edición limitada que lleva a la Juventus en su corazón. Big Bang Unico Bi-Retrograde Juventus saldrá a la venta en una edición de 100 unidades.

Hublot-post5

Hublot ha sido el reloj oficial de la Juventus desde 2012. La presentación oficial del nuevo Big Bang Unico Bi-Retrograde Juventus tuvo lugar en el Club Gianni e Umberto Agnelli en el Juventus Stadium de Turin, en presencia del director de Hublot en Italia, Augusto Capitanucci y dos jugadores del primer equipo, Stefano Sturaro y Andrea Barzagli. Para la ocasión no podía faltar un partido de futbol disputado entre periodistas y distribuidores de Hublot. Seguidores del club bianco nero y amantes del futbol se enfrentaron durante 60 minutos en el centro de entrenamiento juventino, en Vinovo, liderados por dos campeones de talla mundial, también leyendas de la Juve, Stefano Tacconi y Moreno Torricelli, quienes también impartieron una charla táctica en el vestuario y dirigieron una sesión de entrenamiento.

Los jugadores del Juventus Andrea Barzagli y Stefano Sturaro con el Big Bang Unico Bi-Retrograde Juventus
Los jugadores del Juventus Andrea Barzagli y Stefano Sturaro con el Big Bang Unico Bi-Retrograde Juventus

El nuevo Big Bang Unico Bi-Retrograde Juventus de Hublot cuenta con un movimiento birretrógrado con cuerda automática. Tiene caja de 45 mm, de ceámica negra satinada y pulida, con cristal de zafiro antirreflejos, corona de caucho y titanio negro, botones de titanio y caucho negro y blanco, con el escudo de la Juventus impreso en el cristal del fondo de caja, y esfera, manillas y correa con alternancia de tonos negros y blancos.

Hublot-post2

Disenñado especialmente para cronometrar las dos mitades de 45 minutos de un partido de futbol, el nuevo Big Bang Unico Bi-Retrograde Juventus gira en torno al vanguardista diseño del movimiento UNICO con una rueda de columnas integrada y una flexibilidad excepcional.

Andrea Tessitore, David Trezeguet y Augusto Capitanucci Lapresse
Andrea Tessitore, David Trezeguet y Augusto Capitanucci Lapresse

El affaire de Hublot y el futbol es duradero. La firma fue la primera marca de lujo que invirtió en el futbol en 2006, y coopera activamente con la FIFATM como reloj oficial y cronometrador oficial de la Copa del Mundo de la FIFATM, con la UEFATM desde 2008 y con algunos de los clubes más prestigiosos del mundo (Juventus, París Saint-Germain, Ajax, Chelsea y Bayern de Múnich).

Desde 2012, Hublot es el cronometrador oficial de la Juventus.
Desde 2012, Hublot es el cronometrador oficial de la Juventus.

Fundado en 1897, la Juventus es el equipo italiano con mayor número de seguidores y el más laureado del país, además de ser uno de los clubes con mayor reconocimiento en todo el mundo. Con sus 33 campeonatos de Liga, sus 10 triunfos en la Copa de Italia y sus dos entorchados de la Liga de Campeones de la UEFA, la Vecchia Signora del futbol italiano escogió a Hublot para acompañarla en su conquista de títulos nacionales e internacionales.

 

Artículo anterior

Laurent Ferrier lanza Galet Micro-Rotor de platino

Siguiente artículo

Oris: nueva versión del Divers Sixty Five

Notas relacionadas
Leer más

Tic tac para el día de las madres

20 relojes para sorprender a las mamás. Complicados, florales, con piedras preciosas, icónicos, sport chics y sustentables...
Leer más

El tourbillon de alessandro michele

Gucci 25H debuta en alta relojería. El primer calibre in house para la firma fabricado por Kering. Y el diseño de su mente creativa.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share