Hublot se sube al ring con Floyd Mayweather

El próximo sábado 26 de agosto el universo boxístico vivirá una de sus batallas más espectaculares en años recientes: el doce veces campeón mundial (y aún invicto) Floyd “Money” Mayweather se medirá a los golpes con la megaestrella de la UFC, Conor McGregor, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Pero Mayweather no subirá solo al cuadrilátero, ya que Hublot, emblemática firma relojera suiza, acompañará a “Money” por segunda vez en su carrera, luego de que en 2015 se aliara con el pugilista en la llamada “Pelea del Siglo” contra Manny Pacquiao.

En aquella ocasión, Ricardo Guadalupe, CEO de la firma, entregó a Floyd un King Power WBC Full Pavé with Emeralds, reloj de lujo que el campeón presumió en la muñeca, al tiempo que lució el emblema de Hublot en sus shorts durante el duelo contra “Pacman”, gesto que se repetirá el próximo sábado.

Al respecto, declara el propio Ricardo Guadalupe: “Una vez más tenemos el inmenso honor de asociarnos con una auténtica leyenda, Floyd Mayweather, para lo que será con toda seguridad el combate del milenio. En consonancia con el lema de nuestra marca, ‘Primero, Único, Diferente’, Mayweather nunca había lucido publicidad en sus ‘calzoncillos’ hasta que entablamos nuestra sociedad en 2015. Nos entusiasma reanudar nuestra alianza, y esperamos con ansiedad el combate del próximo fin de semana, en el que confiamos que obtendrá la victoria, justo como ocurrió contra Pacquiao”.

Por su parte, Floyd Mayweather manifestó: “Me siento orgulloso de mi relación con Hublot. Cuando peleo, visto lo que quiero vestir, por eso Hublot ocupa un lugar central en mis shorts. Hemos sellado una alianza grande y poderosa que durará para siempre”.

Con un brillo similar al que caracteriza a Mayweather, Hublot muestra el Big Bang Unico King Gold Jewelry. Este guardatiempo tiene una caja de 45 mm satinada y pulida en oro King de 18 quilates con un engaste de 176 diamantes. Debajo del cristal de zafiro, la carátula presume otros 212 diamantes, manecillas satinadas con apliques luminiscentes y correa de caucho con textura de franjas.

 

 

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Tambour Horizon, el lujo smart de Louis Vuitton

Siguiente artículo

Jaquet Droz depura su colección más icónica

Notas relacionadas
Leer más

Serpenti en metamorfosis

El arquitecto japonés Tadao Ando inaugura las colaboraciones artísticas en la colección Serpenti Tubogas de Bulgari.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share