chronoswiss

Hublot se sube al ring con Floyd Mayweather

El próximo sábado 26 de agosto el universo boxístico vivirá una de sus batallas más espectaculares en años recientes: el doce veces campeón mundial (y aún invicto) Floyd “Money” Mayweather se medirá a los golpes con la megaestrella de la UFC, Conor McGregor, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Pero Mayweather no subirá solo al cuadrilátero, ya que Hublot, emblemática firma relojera suiza, acompañará a “Money” por segunda vez en su carrera, luego de que en 2015 se aliara con el pugilista en la llamada “Pelea del Siglo” contra Manny Pacquiao.

En aquella ocasión, Ricardo Guadalupe, CEO de la firma, entregó a Floyd un King Power WBC Full Pavé with Emeralds, reloj de lujo que el campeón presumió en la muñeca, al tiempo que lució el emblema de Hublot en sus shorts durante el duelo contra “Pacman”, gesto que se repetirá el próximo sábado.

Al respecto, declara el propio Ricardo Guadalupe: “Una vez más tenemos el inmenso honor de asociarnos con una auténtica leyenda, Floyd Mayweather, para lo que será con toda seguridad el combate del milenio. En consonancia con el lema de nuestra marca, ‘Primero, Único, Diferente’, Mayweather nunca había lucido publicidad en sus ‘calzoncillos’ hasta que entablamos nuestra sociedad en 2015. Nos entusiasma reanudar nuestra alianza, y esperamos con ansiedad el combate del próximo fin de semana, en el que confiamos que obtendrá la victoria, justo como ocurrió contra Pacquiao”.

Por su parte, Floyd Mayweather manifestó: “Me siento orgulloso de mi relación con Hublot. Cuando peleo, visto lo que quiero vestir, por eso Hublot ocupa un lugar central en mis shorts. Hemos sellado una alianza grande y poderosa que durará para siempre”.

Con un brillo similar al que caracteriza a Mayweather, Hublot muestra el Big Bang Unico King Gold Jewelry. Este guardatiempo tiene una caja de 45 mm satinada y pulida en oro King de 18 quilates con un engaste de 176 diamantes. Debajo del cristal de zafiro, la carátula presume otros 212 diamantes, manecillas satinadas con apliques luminiscentes y correa de caucho con textura de franjas.

 

 

Artículo anterior

Tambour Horizon, el lujo smart de Louis Vuitton

Siguiente artículo

Jaquet Droz depura su colección más icónica

Notas relacionadas
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. Un 26 de junio el maestro registró la patente. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.
Leer más

“Voy adonde haga falta”

Una entrevista Con Audrey Raffy, nombrada vicepresidente de Bovet 1822. La nueva generación familiar de la firma independiente del castillo de Môtiers
Leer más

Puebla “Attack Mode”

El joven Pascal Wehrlein, del TAG Heuer Porsche Formula E Team, ganó el e-Prix de Puebla de la Formula E, pero fue descalificado.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share