Los coleccionistas saben que los relojes de alta gama necesitan un cuidado especial. Por eso, es importante mantenerlos seguros y protegidos. Y lo pueden hacer gracias a WOLF 1834, la firma experta en el desarrollo de cajas y watch winders que miman con tecnología y diseño tus tesoros del tiempo más preciados. Una colección especial es British Racing. Un tributo a las carreras ilegales que tuvieron lugar en Irlanda a principios de 1900. El cuero vegano de grano fino y los suntuosos detalles interiores de ultra gamuza evocan una era pasada de autos icónicos y conductores heroicos.
Clásico atemporal
Como dice la firma, los clásicos no se crean, nacen, destinados a ser únicos, diferentes y, sobre todo, atemporales. Por esta razón, la línea British Racing se ha convertido en una colección icónica de la marca. La línea British Racing de Wolf es una línea completa de elegantes estuches para accesorios y cargadores de relojes (watch winder) con una meticulosa atención al diseño, la función y los detalles.
Un ejemplo claro es British Racing 10 Piece Watch Box, una caja de cuero vegano verde granulado con puntadas a juego. Tiene capacidad para ocho relojes gracias a un diseño único de paneles en la parte superior con detalles en oro. El cierre de llave y candado cromado en tono dorado pulido asegura los relojes en su lugar. El interior está forrado con ultra gamuza suave al tacto y con cojines de reloj extraíbles para acomodar las piezas con un tamaño de hasta 52 mm.
Para cada necesidad una solución
British Racing Triple Watch Roll es ideal para viajar. Incluye espacio para hasta tres relojes con dos Watch Guards y cierre a presión ajustable. Además de una cápsula de joyería oculta (pendiente de patente) dentro del rollo del reloj con tres compartimentos para guardar mancuernas, anillos y otros objetos de valor más pequeños.
En la foto de arriba, una caja muy especial. British Racing Double Watch Winder With Storage permite que tus relojes estén a punto gracias al mecanismo giratorio. Es para dos relojes y además tiene un compartimento para almacenamiento. Cada watch winder cuenta con el número exacto de rotaciones que se pueden configurar, entre 300 y 1200 TPD (vueltas por día). Y se puede duplicar la cantidad de TPD seleccionando la configuración bidireccional. Además, volverá a la posición en la que comenzó cuando el ciclo se haya completado. La configuración de la reserva de marcha es de 6 a 72 horas en incrementos de 6 horas para dar tiempo al reloj de liberar la energía almacenada antes de que comience el programa de cuerda. La caja tiene un bisel estriado, cerradura y llave de seguridad. Está disponible en verde con dorado o en negro con detalles en bronce.
Versión Racing Black
La icónica colección British Racing incluye la opción de piezas en negro. Como British Racing 6 Piece Watch Winder. La caja de cuero vegano con seis watch winders mide 40 cm de largo x 16.51 cm de ancho x 33.66 cm de alto. Cada bobinadora tiene un sistema patentado que es capaz de reconocer el número exacto de rotaciones (otras marcas solo estiman el número de rotaciones). Tiene una batería de alimentación CA (adaptador universal incluido) y acabado negro con detalles en bronce. Es de cuero vegano.
WOLF es una empresa familiar de cinco generaciones que lleva protegiendo piezas especiales durante más de 185 años. Desde 1834, WOLF ha sido un símbolo de décadas de innovación y la búsqueda del diseño perfecto. WOLF sabe que para que un legado perdure debe ser protegido. Se dedican a honrar las historias de las personas y las invaluables joyas y relojes que les confían. Las opciones con tres y cuatro watch winders tienen iguales prestaciones exclusivas.
British Racing 10 Piece Watch Box With Storage
Disponible en El Palacio de Hierro, Ultrajewels, Liverpool, Peyrelongue Chronos, Masters, Macame