IWC estrena boutique y reloj en el corazón del lujo de Milán

Es la tercera tienda de la firma suiza en Italia. Y se ha instalado en el corazón del lujo de Milán, en Via Montenapoleone. A la inauguración de la boutique de IWC asistieron el embajador de la marca, Pierfrancesco Favino y la actriz Alessia Marcuzzi, que fueron los encargados de cortar el listón previo a una cena de gala.

IWC4
Hannes Pantli, miembro del consejo de IWC, la actriz Alessia Marcuzzi, Beppe Ambrosini, director de IWC en Italia y el actor Pierfrancesco Favino.

En la ceremonia también estuvieron la actriz Anna Ferzetti y Beppe Ambrosini, director de marca de IWC en Italia, además de Hanne Pantli, miembro de la junta directiva de IWC. La cena estuvo preparada por el chef Andrea Berton, ganador de varias estrellas Michelin gracias a los platillos que sirve en el restaurante Berton y embajador de IWC.

IWC6

El actor Pierfrancesco Favino y el chef Andrea Berton, ambos embajadores de la firma.
El actor Pierfrancesco Favino y el chef Andrea Berton, ambos embajadores de la firma.

La casa de Shcaffhausen aprovechó el evento para lanzar Portugieser Chronograph Rattrapante Edition Boutique Milano, una edición limitada de 100 unidades. Este modelo tiene una tercera corona característica colocada a la izquierda para la función rattrapante y caja de oro rosa. La esfera azul tiene escala taquimétrica y telemétrica. El broche final es una correa negra de aligátor.

IWC2El fondo de la caja del reloj está grabado con el número de la pieza y una víbora que evoca el símbolo de la ciudad. Un detalle que sella la complicidad de esta edición especial con Milán.

IWC1

Artículo anterior

Fréderique Constant al timón de los yates Runabout

Siguiente artículo

Tissot ficha al campeón de MotoGP Jorge Lorenzo

Notas relacionadas
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.
Leer más

Mecánica con osadía cromática

Chronoswiss recurre al rosa como una apuesta irreverente que trasciende patrones y etiquetas de género. Mecánica atrevida
Leer más

Bell & Ross activa el radar

Bell & Ross BR 03-92 Red Radar Ceramic es la última edición limitada de la colección Flight Instruments. Belamich y Rossillo

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share