IWC Formula One película 1

IWC será la estrella relojera de la película “Formula One”

IWC Schaffhausen colabora con Apple Original Films en la película “Formula One”, protagonizada por Brad Pitt y producida por Lewis Hamilton.

IWC Schaffhausen sabe cómo acelerar cuando se trata de su relación con la Fórmula 1. A su vigente alianza con Mercedes-AMG PETRONAS y Lewis Hamilton durante estos años de gloria, ahora se suma la colaboración con Apple Original Films en la película Formula One. Este largometraje, que Warner Bros. Pictures estrenará a nivel internacional a partir del 25 de junio de 2025, tiene todo para convertirse en un santo grial del cine de carreras. La protagoniza Brad Pitt, que no necesita presentación. Y la dirige Joseph Kosinski, cuyo CV incluye Top Gun: Maverick y Oblivion. Así que la acción de la buena está asegurada.

IWC Formula One película 2
Los relojes de IWC aparecerán en la película “Formula One”.

Además, Formula One es producida por Jerry Bruckheimer Films, responsable de muchísimos blockbusters explosivos y emocionantes. También participa Dawn Apollo Films, que es –mucho ojo– la empresa del heptacampeón mundial de la categoría Lewis Hamilton. La cinta se ha hecho en colaboración con la propia Fórmula Uno. No falta ningún elemento para que sea un éxito. Y esto incluye los rodajes en Grandes Premios reales y sus alrededores, como el Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra este fin de semana en Silverstone.

IWC con un papel protagonista

En Formula One, IWC será patrocinador de APX GP, un ficticio undécimo equipo de la parrilla. El nombre de la marca aparecerá en el alerón delantero y el halo de los coches de carreras. Y se verá en los monos de los pilotos, los cascos, los guantes y los uniformes del equipo, así como en el garaje.

IWC Formula One película 3
En la película “Formula One”, IWC patrocina al equipo ficticio APX GP.

Asimismo, algunos modelos de su colección de Relojes de Aviador estarán en las muñecas de los diferentes personajes (aún no sabemos si de Brad Pitt). De hecho, serán los relojes oficiales de APX GP. Entre ellos están el Gran Reloj de Aviador 43 en acero inoxidable con esfera negra. También el Reloj de Aviador Cronógrafo 41 TOP GUN en cerámica de óxido de circonio negra y el Reloj de Aviador Cronógrafo 41 en acero inoxidable con esfera negra.

IWC Brad Pitt Formula One 2
Brad Pitt y Damson Idris durante la filmación de “Formula One”.

Somos una marca con una larga conexión con el automovilismo, así que no podíamos dejar pasar esta oportunidad. Estamos encantados de que la película se ruede con coches de carreras en circuitos reales, y no podemos esperar a ver la increíble experiencia que se vivirá en la pantalla”, dijo Chris Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen.

IWC Lewis Hamilton
Lewis Hamilton cumple 10 años como embajador de IWC.

En la película, Brad Pitt interpreta el papel de un antiguo piloto que regresa a la Fórmula Uno. El actor británico Damson Idris da vida a su compañero de equipo en APX GP. Formula One se rodará durante los fines de semana en los que el equipo compite contra los titanes del deporte. El reparto incluye al nominado al Oscar Kerry Condon, al ganador del Oscar Javier Bardem y al ganador del Emmy y nominado al Globo de Oro Tobias Menzies. El nominado al Oscar Ehren Kruger ha escrito el guión.

En 2013, IWC se convirtió en el Socio Oficial de Ingeniería de Mercedes-AMG PETRONAS. Ese mismo año, Lewis Hamilton se unió a la familia IWC como embajador de la marca. La marca apuesta a lo grande –y apuesta bien– en este siguiente paso de su relación con la Fórmula 1 y el automovilismo.

Manuel Martinez

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de Relojes estoy como en casa.

Artículo anterior

Los mortales ya podemos tener el Tudor Black Bay Ceramic Blue nacido para la F1

Siguiente artículo
Zenith Defy Skyline Skeleton White Ceramic 3

A la playa con el Zenith Defy Skyline Skeleton en cerámica blanca

Notas relacionadas
Leer más

El nuevo MP-11 de Hublot en cristal de zafiro Water Blue

Big Bang MP-11 Power Reserve 14 Days Water Blue Sapphire mantiene su escultural movimiento con siete barriletes y añade un nuevo tono a la paleta de colores de zafiro de la manufactura: un azul agua radiante y translúcido.
Leer más

Singer Reimagined, la creatividad es el camino

La firma Singer Reimagined ha sido capaz de cambiar nuestra perspectiva del cronógrafo, posiblemente la complicación más usada y explotada del mercado. Hablamos con su fundador Marco Borraccino, gran defensor de la creatividad dentro de la relojería.
Leer más

Phillip Toledano, la belleza como norma

Creador multidisciplinar, las cuentas de Instagram de Phillip Toledano son de visita obligada para todos los amantes de los relojes bellos. El artista acaba de sumar a sus proyectos su propia firma, de nombre Toledano & Chan.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share