El modelo Epic X Racing es la declinación más deportiva y casual de la colección Epic X de Jacob & Co. Su caja redonda con la carátula esqueletada deja a la vista una particularidad que hace este reloj diferente: alineamiento vertical del balance y el barrilete. Ahora, esta modelo icónico de la firma relojera adopta un look mexicano con Mexico Limited Edition Epic X Racing. Es una serie limitada de 50 piezas. Los colores de la bandera se apoderan de la parte superior del puente con insertos rojos y verdes de Neoralite.
Como en el Epic X Racing, el movimiento es manual con calibre esqueletado in house Jacob & Co. JCAM02. Tiene rueda de balance alineada de forma vertical. Contiene 158 componentes y 48 horas de reserva de marcha. Late a 28,800 alt/h y tiene 21 rubíes. Los tornillos del balance se ven a través de la esfera. Los puentes están lacados en rojo y verde, como los colores de la bandera del país americano. Hay dos versiones: una con caja de titanio y otra con caja de titanio con tratamiento DLC negro.
La caja mide 44 mm y tiene funciones de horas y minutos. También tiene manecillas esqueletadas y correa de caucho Honeycomb.