La fase lunar de la Colección Master

Si bien las celebraciones por el 50 aniversario de la conquista de la luna han bajado de tono, ahora Longines hace un guiño al satélite natural de la tierra al renovar una de sus colecciones más representativas , The Longines Master Collection, donde además de depurar su diseño ahora incluyen un indicador de fases de luna.

Podríamos decir que se trata de la línea Moon Phase de Longines ,así lo demuestra un anillo externo  que se muestra a las 6 h, ahí se ubica un circulo calendario con números árabes en donde su aguja muestra el día de la fecha, montado toda en una gama de esferas a elegir  en color negro y azul con distintos motivos acompañadas de un estilo atemporal y sobrio que no deja de ser armonioso.

La nueva línea The Longines Master Collection se presenta en dos dimensiones de cajas de acero: 40 mm y 42 mm, para quienes gustan distinguirse existe una versión con índices de diamante y esfera en color azul, adicional a las 6 variantes más de esta gama que se nutre de un calibre L899., hecho espacialmente todos los modelos de la firma.

Se trata de una maquinaria automática que pulsa a 25,200 alt/h, para proporcionar una reserva de marcha de 64 horas. Corazón que se puede observar en la parte trasera de la caja gracias al cristal zafiro que se instaló en esa zona, una pieza que se ajusta a la muñeca en distintas opciones que van desde un brazalete de acero o una correa de cuero negro, marrón o azul, según el color de la esfera a elegir.

Artículo anterior

Una complicación celestial deslumbra en 'La Mostra' de Venecia

Siguiente artículo

Un tipo duro más refinado

Notas relacionadas

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share