“La Mejor Carrera del Mundo 2019”: Franck Muller refuerza el código racing de México

Más vida en el asfalto. Cuando la alta velocidad se ponía en duda CDMX, Franck Muller acelera a todo gas. La firma suiza representada por Raconli Group en México compite en la máxima velocidad con una nueva colección exclusiva. Franck Muller es la única casa relojera que ha llevado el código racing al corazón de México con pleno acierto.

Por un lado, la colección Rally Maya, que cada año ha ido desarrollando y consolidando una propuesta técnica y estética haute horlogerie atrevida con una seña de identidad propia -este año sumó un tourbillon a la familia por primera vez-. Y ahora “La Mejor Carrera del Mundo 2019”. Dos familias completamente originales para disfrutar de lo que podríamos llamar pura alta relojería mexicana con el sólido sello “swiss made” de Watchland.

Esta nueva hazaña del relojero de Genthod nace con el sello deportivo de la nueva caja Vanguard y la inédita estética esqueletada de la carátula. Un proyecto que parte de la alianza con CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento) y que lanza a la pista al embajador “Mario Achi”.

Grabado en el fondo sobre el cristal de zafiro, reluce la figura del emblemático piloto que representa a la carrera frente al mundo: traje y sombrero con bordados en hilo de oro. Auténtico mexicano de corazón que aprendió a manejar antes que a caminar.

Vanguard Racing Skeleton “La Mejor Carrera del Mundo 2019” festeja el universo del mejor automovilismo con 100 guardatiempos exclusivos. Uno en caja de carbono (75 ejemplares) y otro en oro rosa con acabado cepillado (25 unidades).

La inconfundible caja tonneau de 44 mm ofrece los índices superiores con los colores de la bandera mexicana. En el centro del dial, un contador que toma como referencia el velocímetro de los autos, así como la fecha en disco transparente. Un tres agujas automático que late con el calibre FM 2800SQ01 con 42 horas de reserva de marcha.

Es la tercera ocasión que Franck Muller México presenta una primicia con nuevo modelo: en 2018 lanzó Vanguard Crazy Hours 15º Aniversario y en el 2019 fue Rally Maya Vanguard Racing.

Si antes se convirtió en guía de los exóticos parajes por los que transcurre el rally de autos históricos por la península de Yucatán, Franck Muller levanta la bandera de la victoria del mayor espectáculo de automóviles del mundo en el corazón de la Ciudad de México. Bajo la organización de CIE, la carrera de los bólidos ha sida reconocida como el “Mejor Evento del Año” por cuatro años consecutivos (2015-2018). “Mario Achi” ya calienta motores.

Artículo anterior

Un misterio del Ejército Suizo se devela

Siguiente artículo

El sueño firme de volar

Notas relacionadas

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share