La noche estrellada de Frédérique Constant

La empresa ginebrina atrapa la esencia de las estrellas en una esfera elegante y soñadora. Gracias a su savoir-faire y a un equipo de mujeres que diseñan especialmente para mujeres, llega el nuevo Slimline Moonphase Manufacture Stars, producto de la mente maestra de Aletta Stas, cofundadora de la compañía.

Desde su concepto, este reloj fue ideado para fusionar feminidad, elegancia y artesanía en una pieza de características gráciles, mismas que sólo son capaces de brillar en la muñeca de cualquier mujer. Su combinación de curvas y diamantes blancos brillantes, ilumina con un toque enigmático toda ocasión.

Para celebrar este lanzamiento, la propia Aletta, y su esposo, Peter Stas, se convirtieron en anfitriones de una velada única en el Observatorio de Niza, edificio construido por el renombrado Charles Gamier, que ofrece una panorámica excepcional de la ciudad francesa. Mientras la noche avanzaba, los invitados especiales acudieron a la Gran Cúpula del observatorio, donde los Stas develaron esta creación, perfecto balance entre la mecánica más precisa y la elegancia femenina.

Y es que como es su costumbre, la marca introduce nuevas y mejores complicaciones, como las fases lunares, que presentan sofisticados acabados, los cuales combinan a la perfección con el bisel engastado con 60 diamantes. La caja es de acero chapado de oro rosa o blanco. Late con el nuevo movimiento automático calibre FC-701, fabricado in-houseEn cuanto a las esferas, estas se presentan en azul oscuro con decoración rayos de sol o color negro. En ambas versiones, el contraste lo generan unas estrellas impresas en color plata u oro rosa según el modelo.

Las nuevas piezas de Frédérique Constant tienen 42 hora de reserva de marcha, fases lunares a las 12 h, funciones de horas y minutos, cristal de zafiro convexo, resistencia al agua hasta de 30 m y dos correas: azul o negro (según versión) en piel aligátor.

 

Artículo anterior

Nuevo bólido retro de Bell & Ross inspira dos relojes

Siguiente artículo

Ulysse Nardin celebra 9 años de alianza con el Monaco Yacht Show

Notas relacionadas
Leer más

Nueva cima mecánica

Norqain estrena su primer cronógrafo flyback con un calibre excepcional.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share