fbpx

Ulysse Nardin celebra 9 años de alianza con el Monaco Yacht Show

El Principado de Mónaco se convertirá, del 27 al 30 de septiembre, en sede del 27º Monaco Yacht Show, salón donde se reúnen los constructores de yates más importantes del mundo y se exhiben los barcos de lujo más importantes.

Ulysse Nardin, la firma de alta relojería con ADN marítimo, se une a este evento desde hace 9 años, al convertirse en patrocinador oficial del evento auspiciado por el Príncipe Alberto II de Mónaco. En homenaje a este gran acontecimiento, la compañía lanza el Marine Chronometer Annual Calendar Monaco, guardatiempo limitado a 100 ejemplares.

El reloj refleja a la perfección la sofisticación y superioridad mecánica que presenta cada uno de los megayates reunidos en Port Hercule. Por ejemplo, esta pieza integra una función cronómetro junto a un calendario anual, mismo que funciona a partir de un sistema con sólo 7 elementos, a diferencia de los 30 que se usan regularmente. Por si fuera poco, dicha proeza de funcionalidad y simplicidad sólo requiere un ajuste al año.

El calibre UN-113, movimiento con espiral y con escape de silicio, completamente fabricado y realizado in-house, permite un ajuste de horario y calendario en ambos sentidos, otra simplificación maestra. Mientras tanto, el movimiento automático de precisión, con Certificado COSC, garantiza una reserva de marcha  de 60 horas. 

Sus detalles estéticos se encuentran acentuados en la esfera blanca laqueada con índices romanos en azul, igual que en su caja en acero inoxidable de 43 mm con bisel estriado y corona atornillada revestida de caucho. También tiene cristal de zafiro anti-reflejante, fondo de caja transparente, correa en caucho con cierre desplegable y eslabón en titanio con la leyenda «Limited Edition», fecha a las 6 h y resistencia al agua hasta 100 m.

 

No Comments Yet

Comments are closed