TAG Heuer ficha a la top model Bella Hadid

TAG Heuer sabe aprovechar las oportunidades para lanzar mensajes mediáticos planetarios. Esta vez ha aprovechado las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York, para presentar oficialmente a la nueva embajadora de la firma, la top model Bella Hadid. Lo hizo hace un par de días en el club fitness de moda Equinox Bond Street, en el barrio del Soho. La campaña publicitaria la firma la fotógrafa Cass Bird. Esta alianza estratégica sigue los planes de la compañía liderada por Jean-Claude Biver, que tiene en la mira a los millennials.

Tag_Post7

Bella Hadid, con 10.9 millones de seguidores en Instagram y hermana de otra top model, Gigi, es una pieza inteligente en  el plan de negocios de la firma relojera. En pleno auge de las redes sociales, es un personaje conectado y clave para llegar a las nuevas generaciones que consumirán lujo y relojería.

Tag_Post6Pocas presentaciones necesita Bella Hadid. 2016 fue un gran año para la joven top model estadounidense que, desde hoy, es el nuevo rostro femenino de la marca suiza. Fue elegida Modelo del Año el pasado diciembre y es la personalidad del mundo de la moda que ha vivido el mayor crecimiento en número de seguidores en las redes sociales en 2016. En la actualidad, sabe perfectamente lo que quiere, lo que le gusta y lo que desea cumplir. Igual que los millennials que quiere conquistar TAG Heuer.

Tag_Post2Bella Hadid también es embajadora de Bulgari y de la división de belleza de Dior desde 2016. Protagoniza campañas con firmas de lujo como Boghossian, DKNY o Moschino. Entre los últimos logros, su primera campaña con Fendi, con fotos de Karl Lagerfeld para la temporada Primavera/Verano 2017.

Con 20 años, no solo será la imagen joven y fresca de la casa relojera. También colaborará en proyectos relacionados directamente con uno de sus hobbies preferidos: la fotografía. En sus cuentas en las redes sociales sabe expresarse con la imagen: unas veces ligera y otras profunda y misteriosa, pero siempre con un sentido artístico agudo y muy personal. Su lenguaje es el de la generación de los millennials, con los que la marca suiza de relojería está reconectando en la actualidad gracias al impulso de su CEO Jean-Claude Biver, presidente también de la División de Relojería del Grupo LVMH.

Tag_Post4Jean-Claude Biver declaró durante la presentación: Estoy encantado de recibir a Bella en el seno de la familia de los embajadores TAG Heuer. Con ella, reconectamos a TAG Heuer no solo con los millennials y las nuevas generaciones, sino también con el espíritu vanguardista de la marca, el espíritu que nos empuja a hacer las cosas de forma diferente, a innovar, a arriesgarnos. Necesitamos a alguien como Bella para que nos ayude a atraer a la juventud actual, que aúna insolencia y audacia”.

Cass Bird, también presente en el evento, concluyó: “Bella es una de mis mujeres preferidas desde siempre. Hermosa y con una presencia auténtica. El sueño de todo fotógrafo. Una musa para mí. Y en el estudio hace que todo el mundo se sienta cómodo. Admiración por una de las mejores modelos de la industria”.

Tag_Post8La elección del lugar en el que celebrar el acontecimiento, el club de fitness de moda Equinox Bond Street, durante la Semana de la Moda de Nueva York, tampoco ha sido al azar. La espectacular morena de ojos de color océano exhibe sin complejos su cuerpo perfecto. Conoce bien las salas de los gimnasios y se siente muy cómoda en ellas. El espíritu #DontCrackUnderPressure de TAG Heuer encaja a la perfección con su personalidad.

 

 

Artículo anterior

La versión evolucionada de Panerai Luminor Submersible

Siguiente artículo

Vuelve el rugido inconformista de la pantera de Cartier

Notas relacionadas
Leer más

Las seis claves del Aquaracer

Una entrevista con Guy Bove, director creativo de TAG Heuer. Los seis principios que mueven el rediseño del nuevo instrumento de buceo profesional.
Leer más

El Impulso social y femenino de cartier

Cartier empodera a empresarias del mundo con su programa Women’s Initiative desde 2006. La cofundadora de la empresa mexicana Verqor es una de las galardonadas este año

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share