El lado filantrópico de Bovet

Diciembre fue recibido por Bovet con la Brilliant is Beautiful Gala, evento altruista creado para ayudar a las mujeres poco privilegiadas del mundo o que presenten situación de vulnerabilidad. La velada llevada a cabo en Londres, sirvió este año a dos propósitos: que la organización Artist for Peace and Justice (APJ), encargada de crear programas educativos, de salud e integración social a través de distintas artes, pudiera recaudar fondos; y para reconocer la labor benéfica de Petra Nemcova, modelo checa de fama internacional.

Pascal Raffy, La Duquesa de York, Paul Haggis y Petra Nemcova.

Personalidades como Kim Cattrall, Elizabeth Hurley y Nicole Scherzinger acompañaron a Nemcova, fundadora de la Happy Hearts Fund, que se encarga de ayudar a las comunidades más pobres del planeta, particularmente a las mujeres que tienen poco o nulo acceso a educación y derechos humanos.

Pascal Raffy, Elizabeth Hurley y Paul Haggis.

El evento fue conducido por varios personajes, entre los que destacaron Pascal Raffy, dueño de Bovet, y Paul Haggis, director de cine multipremiado y fundador de APJ. Raffy señaló: “estamos orgullosos de estar juntos en Londres y lograr éxito total en esta recaudación, la cual hemos acompañado desde 2013″. Por su parte, Haggis dijo: “nos encanta regresar para nuestra segunda gala. Este es el evento principal de la campaña Brilliant is Beautiful, y sólo puedo expresar mi gratitud a la extraordinaria gente londinense que ayudó a hacer esto posible”.

Lara Lieto, La Duquesa de York, Arizona Muse y Petra Nemcova.

La gala recaudó cerca de medio millón de libras, las cuales serán destinadas a mujeres de países como Haití, Kenia, Pakistán, Perú y Uganda, quienes viven en situación de precariedad.

 

 

 

Artículo anterior

Pre SIHH 2018: Montblanc y el reinado del cronógrafo

Siguiente artículo

Urban Jürgensen: Alfred o el factor humano

Notas relacionadas
Leer más

MOLTO VERSATILE

El actor Horacio Pancheri nos acerca a un día en su vida para mostrarnos las capacidades camaleónicas del ‘Bulgari Octo Finissimo Cronógrafo GMT’
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share