Un Laureato más cosmogónico

Una sugerente creación que se reencuentra con el gran tacto escultural de las mejores obras de Girard-Perregaux. Si Laureato presumía de forma icónica inspirada en la arquitectura italiana de los 70, ahora también los cimientos del edificio gozan de nueva visión estética.

Un movimiento completamente esqueletado como ejercicio de bello estilo técnico. Por fuera, un caja de cerámica negra modulada con su bisel octogonal, inscrito en el círculo, con acabado satinado y pulido. Y por dentro, el destacado color azul sobre sinuosas líneas curvas y rectas para crear un efecto tridimensional cautivador.

Laureato Skeleton “Earth to Sky” monta el calibre de manufactura GP01800 con rotor de masa oscilante de oro rosa y completamente esqueletado. El aporte estético en la carátula lo aporta una rejilla metalizada en color azul –tratamiento PVD- y la exhibición del volante a las 12 horas.

Earth to Sky”, el principio rector que este año propugna la maison, encuentra perfecta realización en el juego entre forma y fondo del nuevo Laureato Skeleton. Un nuevo acercamiento con filosofía cosmogónica que aterriza con mucho sentido en la vida urbana actual.

El misterioso azul de la Tierra y la infinita oscuridad inabarcable de la galaxia. Esta nueva declinación es fenotipo más contemporáneo con sello masculino y elegante armonía. Un acercamiento más cosmogónico un reloj que goza ahora del beneficio de las virtudes de la cerámica en la muñeca: antialérgica, más ligera, dura, resistente a altas temperatura y las rayaduras e inalterable por abrasión. La caja de 42 mm viene con un brazalete igualmente de cerámica negra que alterna superficies pulidas y satinadas

Artículo anterior

La leyenda Monaco celebra medio siglo

Siguiente artículo

"Si quieres algo de máxima calidad, no esperes que sea una gran cantidad"

Notas relacionadas

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share